Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:05:33 am

Autor Tema: Katry  (Leído 346 veces)

Frozenponce

• Si no juega empiezan los temblores...
Katry
« en: Mayo 20, 2017, 10:52:33 pm »
Nombre: Katry

Datos personales:
Raza: Nazzadi
Filiación: NGT (Oficina de Seguridad Interna)
Altura: 164 cm
Peso: 62 kg

Ficha:
ATRIBUTOS PRINCIPALES
Agilidad: 6
Fuerza: 5
Inteligencia: 6
Percepción: 6
Presencia: 6
Tenacidad: 7

ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Acciones: 1
Movimiento: 19/ 5 m
Reflejos: 6
Orgón: 11
Vitalidad: 11
Puntos de Drama:  9/10

Ventajas/Desventajas:
Deber (OIS) 3
Caminante de las sombras 3
Contactos 3
Aliados 2

Habilidades:
Artista (Tatuaje) 2
Bajos fondos 3
Burocracia 1
Ciencias ocultas 3
Conocimiento regional 2 (Gratis)
Cumplimiento de la ley 2
Idioma (Inglés) 2 (Gratis)
Idioma (Nazzado) 2 (Gratis)
Informática 1
Investigación 2
Labia 3
Lectoescritura 2 (Gratis)
Observar 2
Persuasión 2

Habilidades de combate:
Esquivar 3
Puntería 3

Equipo: ordenador portátil, pistola ametralladora MP-6A1 con mira láser

Conjuros conocidos:
Percibir resonancias etéreas
Facultades arcanas
Sello de protección corporal

Trasfondo:

Mi vida fue todo lo normal que podría ser la de una chica Nazzadi de 3ª generación hasta la edad de los 14 años. Por lo que tengo entendido mis padres quedaron desolados ante la verdad de nuestro origen y solo consiguieron encontrar apoyo para seguir uno en el otro, por lo que cuando la flota nazzadi se rindió y se uno a la humanidad en esta guerra ellos decidieron rescindir y empezar una vida como civiles.

Todo cambio cuando llego un nuevo vecino, un anciano increíblemente amable el cual entablo amistad con bastantes niños del bloque en el que vivíamos. Por supuesto entre ellos me encontraba yo, sus cuentos e historias divertidas y siempre te dejaban con ganas de más y por tanto cuando un día a 5 de nosotros nos pidió ayuda para hacer una sorpresa que alegraría toda la gente ninguno dudamos de sus buenas intenciones.

Lo siguiente en ocurrir fue mi primera verdadera experiencia con este mundo. Nos condujo a su piso donde tenía una gran habitación llena de velas cuyo olor se mezclaba con algo que no conseguía identificar y símbolos pintados por el suelo y las paredes. Nos dijo donde colocarnos y empezó entonar en algún lenguaje que no conseguí entender. A partir de aquel momento mis recuerdo son un conjunto borroso de miedo, dolor y autentico terror. Lo siguiente que puedo recordar claramente son unos severos ojos  azules y el calor de una mano que no dejaba ir.

El hombre poseedor de esa mirada era el investigador Pendergast el cual estaba allí para descubrir que había ocurrido. Al parecer el anciano había intentado hacer una invocación pero algo había salido mal perdiendo el control. Para cuando habían llegado las fuerzas del OIS para encargarse de todo la mayoría de la gente estaba muerta, yo aun tardaría en enterarme que mi familia estaba entre las victimas.

Por alguna razón que aun no comprendo Peldergast decidió encargarse de mi, me proporciono un hogar y una educación ejemplar. Siempre se mantuvo algo distante pero realmente mostraba preocupación por mi y yo le respondía dando lo mejor de mí para no decepcionarlo. Debido a ello conseguí que me licenciara en la carrera de Ciencias Arcanas con Matrícula. Todo el mundo esperaba que acabase trabajando de arcanotécnica para la  Fundación Ashcroft. Pero desde el día en que mi vida cambio lo tenía claro: me uniría al OIS para intentar evitar que casos como el mío ocurriesen.
« última modificación: Diciembre 30, 2017, 02:36:41 pm por Frozenponce »

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Katry
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 02:53:26 pm »
Lo prometido es deuda. Aquí te pongo los datos de los conjuros dominados por Katry. Todos los conjuros tienen este formato:

Tipo: hay hechizos de Encantamiento, Escudriñamiento, Invocación, Protección, Transformación y Oníricos
Legalidad: Indica si los conjuros son legales, requieren permiso o son ilegales. Katry dispone de una dispensa especial para aprender hechizos ilegales mientras siga trabajando para la OIS
Puntos de Locura: la tirada de Locura que hay que superar cuando se aprende el hechizo (no cuando se lanza), y los puntos de Locura que se ganan si se falla.
Tiempo de preparación: cantidad de tiempo que el hechicero debe dedicar para prepararse a sí mismo, el espacio del ritual y los componentes para lanzar el hechizo.
Tiempo de lanzamiento: Cantidad mínima de tiempo necesaria para lanzar el hechizo
Dificultad: Dificultad de las tiradas de Ciencias Ocultas para lanzar el hechizo
Pruebas extendidas requeridas: número de pruebas de Ciencias Ocultas que el hechicero debe superar para lanzar el hechizo
Coste de Ruach: Cantidad de Ruach (nombre taumatúrgico del Orgón) que se debe invertir para que el hechizo tenga efecto.

Efecto:

Percibir resonancias etéreas (A.K.A. Leer objeto)
Tipo: Escudriñamiento
Legalidad: Legal
Puntos de Locura: Media /1 punto de Locura
Tiempo de preparación: Seis horas
Tiempo de lanzamiento: Dos horas
Dificultad: Media
Pruebas extendidas requeridas: 2
Coste de Ruach: 5

Efecto: Permite que una persona perciba en los objetos físicos que toque las resonancias de la quinta dimensión, el reino de los pensamientos y las emociones. En resumen, permite percibir los "residuos" emocionales que dejan antiguos dueños o sucesos en objetos o lugares. Estos residuos son capas emocionales de los objetos: un teléfono podría conservar el pavor de una llamada de emergencia, una pluma la pasión de una noche de amor, una sala podría estar cubierta de asombro por las increíbles noticias que se contaron allí, etc. En ocasiones los objetos portarán residuos de varios momentos intensos. El usuario puede activar y desactivar a voluntad su percepción de resonancias etéreas y puede desplazarse libremente mientras dure el hechizo; cuando esté activo los iris del usuario se vuelven transparentes. La percepción de resonancias etéreas dura 24 horas y se puede recargar usando un ritual con los mismos requisitos pero que dura la mitad del tiempo. Este hechizo puede ser bloqueado por hechizos protectores.

Facultades arcanas (A.K.A. Sentidos astrales)
Tipo: Escudriñamiento
Puntos de Locura: Media /1 punto de Locura
Tiempo de lanzamiento: Dos horas
Coste de Ruach: 5

Efecto: este hechizo hace que el usuario perciba cualquier cosa invisible u oculta por medios místicos quedará al instante revelada ante él. También puede ver las auras de los seres vivos, lo que le permite calcular la salud y bienestar de una criatura, su estado emocional dominante y si está bajo el control o influencia de la magia o de poderes parapsíquicos. El usuario puede activar y desactivar a voluntad su percepción de resonancias etéreas y puede desplazarse libremente mientras dure el hechizo; cuando esté activo los iris del usuario adoptan un tono más claro. La percepción de resonancias etéreas dura 24 horas y se puede recargar usando un ritual con los mismos requisitos pero que dura la mitad del tiempo.

Sello de Protección Corporal (A.K.A. Sello protector de la carne)
Tipo: Protección
Puntos de Locura: Ninguno
Tiempo de lanzamiento: Seis horas
Coste de Ruach: 15

Efecto: se trata en esencia de una armadura mágica que proporciona al usuario 2 dados de protección incluso estando desnudo. El hechizo interfiere con las armaduras mundanas: si el portador se pone una el Sello sólo proporciona 1 dado de protección. Sólo protege del daño físico, pero no contra peligros del entorno como caídas, asfixia, ahogamiento... También protege de los hechizos que manipulan la carne, otorgando al lanzador un bonificador +4 a las tiradas para resistir dichos encantamientos o aumentando su dificultad en un nivel si no se permite tirada de resistencia. Los efectos de este hechizo duran una semana.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko