Por favor ingresa o regístrate. Julio 19, 2018, 09:24:12 pm

Autor Tema: Libro: Cronicas de la Tierra Indómita  (Leído 216 veces)

Kiaru

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Libro: Cronicas de la Tierra Indómita
« en: Mayo 23, 2017, 10:00:06 pm »
Buenas gente, primero que nada un gran saludo a todos. Hoy quiero invitaros a leer un libro de mi autoría publicado recientemente en una empresa que hace posible una gran difusión a nivel mundial. Es sobre fantasía épica y se llama: "Cronicas de la tierra indómita: El arrepentimiento del arcangel". Este es el primero de una serie que estoy editando actualmente para que también sean publicados proximamente tanto en formato kindle como en libro fisico. Este libro lo escribí hace años, pero lo adapté a un juego de rol que precisamente se jugo en este foro hace ya mas de una decada, y estoy seguro que quienes lo lean lo disfrutaran.

Para mi ha sido un agrado escribirlo y ahora poder compartirlo mas ampliamente, y en especial con esta comunidad rolera que ya es parte de mi vida, es una gran oportunidad que me tiene muy contento.

Un abrazo para todos.

salud!
K.-

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Libro: Cronicas de la Tierra Indómita
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 10:09:25 pm »
Ohhhhhh. Por supuestisimo que habrá que leerlo!!!! Lo buscaré y me hare con él en cuanto me recupere de este mes caótico de gastos imprevistos.

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Etriol

• Director de Juego
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Re:Libro: Cronicas de la Tierra Indómita
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2017, 08:17:08 pm »
Pues otro que lo buscará para leerlo.
Ya tengo ganas :D

Kia, si necesitas un poco de ayuda con la maquetación, yo puedo echarte un manita, que últimamente me ha dado por aprender a maquetar epubs y quedan bastante majos :)
« última modificación: Mayo 28, 2017, 08:20:40 pm por Etriol »