Por favor ingresa o regístrate. Marzo 19, 2019, 05:35:19 am

Autor Tema: KULT: Divinity Lost  (Leído 2518 veces)

Crenshaw el Mortificador

• Moderador General
  • Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Juegos Favoritos: Mutant Chronicles
KULT: Divinity Lost
« en: Junio 11, 2015, 01:08:12 pm »
¡Que vuelve KULT!

Modiphius, los editores de la nueva edición del juego de rol de Mutant Chronicles (juego de la extinta Target Games, editora original también de Kult) y Prodos Games, editores de Warzone Resurrection, el juego de miniaturas de Mutant Chronicles, se unen a Helmgast AB para sacar próximamente el kickstarter de...

KULT: DIVINITY LOST

STOCKHOLM, SWEDEN (June 11, 2015) – Acclaimed RPG Publisher Helmgast AB today announces the development of the latest iteration of the infamous horror pen-and-paper roleplaying game KULT. Celebrating the 25 year mark since the original inception, the game is set for release in 2016. A kickstarter campaign filled with exclusive options for gamers and serious collectors alike, will launch in the fall of 2015.

The new game, KULT: DIVINITY LOST, features a completely new rule-set, and setting updated to present day. Escape your nightmares, strike bargains with demons, and try to stay alive in a world full of pain, torture, and death.

In KULT: DIVINITY LOST the world around us is a lie. Mankind is trapped in an illusion. We do not see the great citadels of Metropolis towering over our highest skyscrapers. We do not hear the screams coming from the cellar where hidden stairs lead us to Inferno. We do not smell the blood and burnt flesh from those sacrificed to gods long since forgotten. But, some of us see glimpses beyond the veil. We have this strange feeling that something is not right - the ramblings of a madman in the subway seems to carry a hidden message, and our reclusive neighbor does not appear to be completely human. By slowly discovering the truth about our prison, our captors and our hidden pasts, we can finally awaken from our induced sleep and take control of our destiny.

¡Que ganas!

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

reina_roja

• Moderador General
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Re:KULT: Divinity Lost
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 01:23:01 pm »
A ver que pasa, Kult sigue siendo un juego de minorías y es dudoso que se edite en español. Bueno, me tendré que aguantar y leerlo en inglés jejeje.
Solo la imaginación es eternamente joven, lo que no ha ocurrido nunca no envejece jamás.

Dunlendino

• Administrador
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 02:13:41 pm »
Ten fe monarca colorá, yo la tengo. Si están involucrados los de Modiphius, es posible. Están editando el nuevo Mutant Chronicles (uno de nuestros juegos favoritos) y ya comentaron que lo sacarían en castellano en pdf al menos. Incluso se rumorea que en Nosolorol están interesados en ello. Así que con Kult puede suceder lo mismo. Es más, creo que es un juego muy de Nosolorol.

¡Lo veo y subo cinco, coñe!

Enviado desde Tapatalk con mi Lumia 920

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 03:25:51 pm »
Ya me he apuntado a la lista de correos para enterarme de todas las noticias. Si sacan ese kickstarter y tengo pasta seguro que cae en mis manos  8)

reina_roja

• Moderador General
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 05:01:04 pm »
Ten fe monarca colorá, yo la tengo.

Estoy muy decepcionada últimamente con los juegos que sacan, será que he visto tantos que ya nada me impresiona ni emociona (la edad empieza con sus achaques) pero le daremos una oportunidad a Kult, sigue siendo el mejor juego que se ha editado hasta ahora... según mi manera sádica de de ver el mundo, claro  ::)
Solo la imaginación es eternamente joven, lo que no ha ocurrido nunca no envejece jamás.

Dunlendino

• Administrador
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 06:38:22 pm »
Es cierto, hay mucha morralla en el panorama modernito...

Chris Birch (Modiphius) creo que hace las cosas bastante bien, es un tío serio y cuida mucho sus productos. No sé si llegaste a conocer su proyecto antes de enfrascarse en Mutant Chronicles (que también está llevando muy bien, por cierto) Es sobre Cthulhu.

Achtung Cthulhu

Quizá os mole.

No se hasta que punto estará Modiphius metido en este nuevo Kult, pero es un punto a favor. Espero que lo hagan bien. Las redes sociales llevan todo el día revolucionadas con la noticia, hay muchas ganas de recuperar este juego. Es una gran oportunidad.

Enviado desde Tapatalk con mi Lumia 920

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

quetem

• **
    • Editorial Summum Creator
  • Juegos Favoritos: Vampiro, Mago, Todos para uno: Regime Diabolique, Expedicion a la tierra hueca, Svavelvinter
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2015, 08:20:57 pm »
La verdad es que las experiencias que he tenido con este juego no han sido del todo buenas pero todo el mundo me pide que le de una oportunidad. Yo, en su momento, narre Cthulthu y quizas sea por eso.

Seguiremos con atencion como va el kickstarter

Altonath

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2015, 08:19:51 pm »
Pues como fan-fan de Lovecraft que soy quetem, te digo que este juego merece la pena, no son incompatibles. No es como starwars/startrek. Eso sí, requiere de un narrador de altura... yo me considero indigno ni de intentarlo siquiera.

Eso sí, no se qué tal saldrá esta edición, estoy escéptico como su majestad.

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk
« última modificación: Julio 24, 2015, 08:26:40 pm por Altonath »
"Tres veces tres"

Cirdan

• *
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2015, 10:36:01 pm »
Yo a Kult solo he jugado un vivo y me lo pase de vicio la verdad...pero en mesa... ni idea de como seria
Los puertos Grises, otrora grandioso puerto elfico.

- Ya no quedan hermanos con los que viajar, todos han perecido... Lo mas dramático es que el causante no han sido, las guerras o las enfermedades, simplemente.. la gente dejo de creer en nosotros.

Ultima frase pronunciada por el hacedor de barcos

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2016, 10:23:27 am »
Recordaros que hace tres días, el pasado jueves, arrancó el mecenazgo de Kult: Divinity Lost en Kickstarter. En este tiempo de 95.000 coronas que era el mínimo para que saliera adelante casi ha llegado al millón y queda más de un mes. En el mecenazgo hay varias ediciones, entre ellas la portada sin censura, que no podrán adquirirse fuera del patrocinio (motivos, los de siempre: el curioso puritanismo acerca de ciertas imágenes). El juego está en inglés y su autor ha dicho que cuando el mecenazgo haya terminado posiblemente se planteen su traducción a otros idiomas, pero claro dependerá de si hay alguna editorial que quiera hacerse cargo. Antaño era La Factoría la propietaria de los derechos, ahora supongo que no los tiene nadie.

Por si alguien quiere unirse al mecenazgo, aquí tenéis el enlace.

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg?ref=hero_thanks

Sonner

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2016, 09:56:48 am »
Perdón por meterme en conversación ajena.

El llorado y añorado Kult estaba en poder de 7cercle, una editorial francesa que se negó a publicarlo en español. Después de eso, los derechos quedaron un poco en el aire. NoSoloRol acaba de publicar Reflejo, un juego que, si bien no tiene directamente que ver con Kult si se aproxima bastante. Si a eso le unimos sus Cultos Innombrables y No te duermas (de su fusión con la editorial ConBarba) es muy probable que hasta dentro de bastante tiempo no miren en la dirección de Kult.

Además ahora están muy ocupados con las reediciones del 20º aniversario del antiguo y verdadero Mundo de Tinieblas.

Habrá que esperar.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2016, 01:37:27 pm »
Bueno, nunca se sabe. En España por suerte hay más editoriales aparte de NoSoloRol que podrían optar a traducirlo una vez esté terminado. Yo soy mecenas de la edición en inglés, así que sin él no me quedo  ;)

Sonner

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2016, 03:04:22 pm »
Ojalá tengas razón, Sigbert.

En las ediciones que se están haciendo ahora de juegos de antaño (como en Fading Suns, por ejemplo) están poniendo muchísimo mimo y cuidado . No sé si hacerme mecenas de la edición en Inglés de Kult... esperarme a ver si sale una versión española... o no jugármela e intentarlo con ambas, que no están las cosas como para arriesgar.

reina_roja

• Moderador General
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2016, 08:04:39 pm »
Yo sobaré el manual de Sigbert cuando lo tenga y la vea jejejeje.

Sigo en mis trece con mis fotocopias, para un master de kult el manual es accesorio. 

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2016, 08:30:09 pm »
Mmmmm, no. El manual no se soba, se le da amor, se forra y se tiene a buen recaudo que para algo está el pdf  :P :P :P :P

reina_roja

• Moderador General
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2016, 10:18:05 pm »
Mujer... si yo le voy a dar amor.... jejeje