Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:11:37 am

Autor Tema: La fiera domada - Nadia y Kurma  (Leído 555 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
La fiera domada - Nadia y Kurma
« en: Junio 25, 2017, 12:19:46 am »
La dirección facilitada por Porter resulta estar un uno de los rincones más exclusivos de la arcología: un apartamento de dos plantas ubicado en los últimos pisos de la fachada que da a la bahía del Hudson y a las mejores vistas de la ciudad. La parte interior del apartamento da a un enorme patio con terrazas de jardines escalonadas que reciben verdadera luz solar reflejada por grandes espejos estratégicamente colocados y orientados en la parte superior. Los enormes apartamentos comparten galerías con tiendas de lujo, gimnasios con spa y restaurantes que sólo dan mesa a los clientes cuya cuenta corriente supere cierto número de dígitos. En este nivel apenas hay tráfico rodado pues sus habitantes rara vez sienten la necesidad de moverse a los pisos inferiores. Los desplazamientos se hacen a través de pasarelas móviles o plataformas antigravitatorias. Gracias al identificador automático de su vehículo Nadia y Kurma no tienen que parar cada dos por tres a dar explicaciones a los numerosos policías y agentes de seguridad privados que patrullan la zona, aunque éstos les lanzan miradas ceñudas cada vez que pasan junto a ellos.

Tras dejar el coche en el aparcamiento del nivel los dos agentes aún tienen que coger unas cuantas pasarelas móviles hasta llegar al apartamento de Jewel y Hanako. La puerta, de madera sintética blindada, es sorprendemente discreta. No hay ningún anuncio ni cartel que distinga a ese apartamento de lujo del resto de los que le rodean. Mientras venían hacia aquí solo ha hecho falta una llamada a los de Informática para cancelar la cita de la dómina a esta hora y reservarla para Nadia y Kurma. Les abre la puerta una preciosa chica de rasgos asiáticos completamente desnuda. Su hermoso y delicado cuello está ceñido por un collar de cuero con argollas metálicas colgando por delante y a los lados, a juego con muñequeras y tobilleras cerradas con pequeños candados e igualmente provistos de argollas metálicas. No parece sentir vergüenza de mostrar su menudo pero bien proporcionado cuerpo a los visitantes, pero su vista permanece baja en todo momento.

Bienvenidos a la casa de la Ama Jewel, señores clientes. Pasen, por favor. Mi señora les está esperando.

La joven espera a que los visitantes entren antes de cerrar la puerta y activar la seguridad. Después les conduce a un salón lujosamente decorado dominado por un amplio ventanal con vistas a la bahía. Sentada en un cómodo sillón de orejas orientado hacia la puerta hay una exuberante mujer de pelo negro recogido en una coleta alta y ojos de intenso color violeta.. Tras anunciar a los visitantes, Hanako se arrodilla en el suelo junto a la dómina con las piernas muy separadas, las manos a la espalda y la cabeza baja. La mujer sentada le acaricia suavemente la cabeza como si fuera un perro. Viste un ajustado traje de cuero con cremalleras en la entrepierna y en los pechos y unas botas rematadas en altos y afilados tacones. Tras digerir la estampa de la completa sumisión de Hanako a su "ama", Nadia y Kurma se encuentran con que la dómina les mira con expresión de absoluta sorpresa, y sólo tardan un segundo en darse cuenta de que ellos también la conocen.

Joanna Blackstone, agente de la División contra el Crimen Organizado de la FSB y la mejor tiradora de la delegación de Nueva York. Kurma la conoce de las competiciones de tiro interagencias, mientras que Nadia la conoció cuando D'Agosta le denegó una solicitud para que Nadia trabajase con ella en un caso del que no llegó a poder darle detalles.

Podéis sentaros - señala con un gesto de su mano los dos sillones que hay frente a ella, bastante menos cómodos y más bajos que el suyo - Hanako, trae a nuestros clientes lo que te pidan. - Sus labios forman disimuladamente la palabra vigilados.

Sí, mi ama...
« última modificación: Junio 26, 2017, 10:45:47 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:La fiera domada - Nadia y Kurma
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2017, 01:18:48 pm »
Kurma

El nazzadi entró en el edificio con cierta resignación. Parecía que pronto tendría que poner a prueba sus dotes conversacionales, y como Miruky había dicho en otras ocasiones, "cariño, mejor dedícate a apretar el gatillo y salvar al mundo...". La subida en ascensor no hizo más que encogerle el estómago. Cuando la puerta del apartamento se abrió y vio a Hanako, poco a poco la compostura fue volviendo y se sintió más tranquilo, ¿qué podría salir mal?. Quizás no debió preguntarse eso, la sorpresa se la dio la supuesta domina. No resultó ser otra que la agente Joanna Blackstone, que sin duda, estaría infiltrada. Lo peor vino cuando compuso con sus labios un mudo "vigilados". A ver como podrían hablar ahora con ella sin comprometer su tapadera. Viendo que Nadia no se presentaba, y que eso podía llamar la atención decidió tomar la iniciativa.

- Si puede tráigame una taza de té, si no, un vaso de agua. Verá, he venido con mi pareja, porque nos gustaría saber de primera mano que servicios ofrece y sus tarifas. Se que eso podríamos consultarlo en la red, pero si no llegásemos a venir en persona, seguramente lo hubiésemos descartado por lo nuevo que nos parece. Además, somos gente amantes de la discreción, y querría hacerle unas consultas personalmente, ¿no es así, querida?.- concluyó mirando a Nadia con un silencioso "lo siento, no se me ocurría otra"
« última modificación: Junio 29, 2017, 04:48:12 pm por Fian »

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2017, 04:49:12 pm »
Joanna sonríe mientras la chica se levanta para ir a preparar el té.

Habéis venido al lugar adecuado. Asuna y Katie - son los nombres ficticios que los de Informática han utilizado para concertar la cita - No os preocupéis. Hay muchas parejas que sienten a que a sus vida sexual les falta... algo. Un toquecillo picante de vez en cuando va muy bien para aliviar el estrés y reforzar los vínculos de pareja. Lo entenderéis mejor en la sala de juegos. Vamos.

La dómina conduce a Nadia y Kurma hacia una amplia sala en el segundo piso igualmente dominada por un amplio ventanal que da a un balcón con las mismas vistas que el primero. La sala está profusamente amueblada con todo tipo de aparatos de sujeción y estanterías repletas de los más variopintos juguetes de dominación y ataduras. El techo y las paredes están forrados de cuero sintético negro y el suelo está cubierto por una gruesa moqueta también negra. A través del hilo musical se se escucha música siniestra que Joanna apaga nada más llegar.

Ya era hora de que llegárais, joder - dice tras cerrar la puerta - Han pasado seis malditas semanas desde que pedí que os llamaran ¿Tanto os costaba venir?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2017, 08:57:01 pm »
Los ojos de Nadia se abren un segundo por la sorpresa al reconocerla. Aquello si que era tener suerte. Le gustó la idea del teatro que había propuesto el nazzadi.

Con gesto de fingido reproche se vuelve hacía Kurma - Té??? Qué se puede esperar de un hombre que pide té cuando acude a un sitio como éste? - pregunta al aire y después suelta una risita para hacer ver que era una broma. - Cariño, hay que ponerle ganas si queremos que esto salga bien. - añade cogiendole la mano y poniendole ojitos tiernos.

Se levantó en cuanto la domina los instó a seguirla sin soltar la mano de su compañero hasta que estuvieron en la sala

- ¿Cuando narices nos has llamado tia? - dijo poniendo los brazos en jarra - Sabes que hubiera venido corriendo en cuanto me lo hubieras pedido... - la miró amistosa - ¿Como podemos ayudar? -
Big girls cry when their dreams are breaking

Fian

« Respuesta #4 en: Junio 29, 2017, 09:39:29 pm »
Kurma

Mientras el corazón del nazzadi iba a 100 por su "interpretación, no pudo más que resoplar cuando acabaron los tres en la habitación segura. Cuando vio que Joanna claramente se equivocaba con ellos, Kurma decidió intervenir.

- Lo siento, pero no hemos venido por ninguna llamada, las pistas de un caso nos han llevado hasta Hanako, por eso concertamos la cita. Desconocíamos que estuvieses infiltrada aquí. Ahora bien, como dice mi compañera, está claro que necesitas ayuda. Infórmanos de tu situación y veremos que podemos hacer...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2017, 10:05:14 pm »
¿De verdad no lo sabíais? Pero si hice la petición hace... - el rostro de Joanna se enrojece de furia - Maldita hija de perra. Ya ajustaré cuentas con ella en cuanto vuelva. No sé cómo habéis llegado hasta aquí, pero ya que habéis venido os pondré al día. Me infiltré en Undage siguiendo el rastro de una banda de trata de blancas que opera por todo el país y posiblemente también fuera. Los muy hijos de puta marcan a sus víctimas como a ganado. En cuanto vi que Hanako llevaba la marca en la nuca fingí encapricharme de ella y me la traje aquí a vivir conmigo. Ni que decir tiene que eso los ha encabronado de mala manera, pero como soy una de las estrellas del momento tienen que tragar. A lo que iba: os llamé porque estoy convencida de que a Hanako la han tenido que someter a algún tipo de condicionamiento parapsíquico o mágico. Y que lo siguen haciendo. Abrid un enlace.

Joanna abre un enlace desde la PCPU de su pendiente y transfiere a las de Nadia y Kurma una foto policial de una versión más joven de Hanako con maquillaje gótico, media cabeza rapada y mirando a la cámara con gesto furioso y desafiante.

Hanako Chigusa - empieza a explicar Joanna - Veinticuatro años. En la foto tenía diecisiete, cuando era una conocida habitual de la policía de Detroit. Hija de un oficinista y una profesora de arte floral. Antecedentes por robo, agresión, estafa, tráfico de drogas, conducción temeraria, escándalo público... Una joyita, vamos. Pasaba más tiempo en correccionales que en su casa. Precisamente desapareció de uno de ellos hace seis años. Hasta ahí llega la forma normal de operar de la banda - suspira y se sienta sobre un potro de tortura forrado de terciopelo - En todo este tiempo he estado hablando con Hanako, siempre con cuidado por la PCPU que lleva oculta en su collar. Ella cree que nació en Tokyo y que sus padres la vendieron a la yakuza cuando tenía cinco años, y que desde entonces ha ido pasando de dueño en dueño. Es totalmente sumisa. No sólo en la cama, sino en todo. Llega a tal extremo que a veces me pone nerviosa. Sé que con tiempo, drogas y tortura se puede quebrar la voluntad de una persona, pero es que le han dado la vuelta a toda su personalidad y a sus recuerdos. Si no la castigo con dureza a diario sufre unas crisis de ansiedad espantosas, y mejor no os cuento lo que he tenido que llegar a que hacer para calmarla. Es una jodienda absoluta.

Aunque Joanna intenta permanecer firme el breve temblor de sus labios delata los malos ratos que ha pasado con su "esclava" - Ya sé que todo lo que tengo son suposiciones y sospechas. Nada firme, que es por lo que supongo que D'Agosta se pasó mi petición por el coño. Lo último ha sido descubrir que uno de nuestros clientes habituales es hipnoterapeuta arcano - envía un nuevo paquete de datos - El tío es un sádico de cuidado y el cliente favorito de Hanako. Viene dos veces al mes, se encierran aquí y luego...- Baja la cabeza con pena - Doy gracias por los milagros de la nanotecnología. El caso es que durante los días posteriores a sus visitas Hanako murmura en sueños como si siguiera en sesión con este tío. Y eso es todo lo que tengo. Si queréis preguntar algo daros prisa porque Hanako no tardará en llegar y no quiero que sospeche...

Margrave Iván Konietzko

Fian

« Respuesta #6 en: Junio 30, 2017, 09:41:19 am »
Kurma

El nazzadi se puso pálido cuando escuchó la palabra de hipnoterapeuta arcano.

- ¿C...cómo se llama ese hipnoterapeuta? Hemos empezado a investigar tu caso hoy mismo. Han aparecido varias de esas chicas y chicos muertos, todos con la marca de la banda esa. Por supuesto, al descubrir varios hechos como que se había usado magia, y ciertas muestras de piel correspondientes a una criatura arcana de origen terrestre, nos dio jurisdicción inmediata sobre el caso. Estamos intentando averiguar los trapos sucios de Undage para llevarlos a la justicia y obligarles a confesar lo que hacen con estas pobres almas. Nos hablaron de la marca de Hanako y por eso acabamos aquí.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2017, 12:52:56 pm »
Se llama Joseph Cantrell. Está en el paquete de datos que os acabo de pasar. Lo he investigado y lo tiene todo en regla, al menos por lo que respecta a vosotros. No sé si los conjuros que está usando con Hanako son ilegales o no, pero voy a estar la mar de contenta si le metéis un buen susto a ese cabrón. Y ya si me hacéis el favor de meterle una patada en los cojones os invito a comer donde queráis...

Off-game: podéis acceder a la ficha de Cantrell a través de vuestras PCPUs. Huelga decir que todos los conjuros de condicionamiento onírico están prohibidos para hipnoterapeutas independientes, aunque es posible obtener permisos si se trabaja para centros privados.

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2017, 12:12:59 pm »
Nadia se percata del leve temblor de su colega y posa una mano suavemente sobre su hombro para infundirle ánimos. Intenta no imaginarse los horrores que habrá visto o los que habrá padecido la pobre Hanako. Espera en silencio su turno para hablar.

- Hay que tener pelotas para hacer lo que tu haces - dice con admiración - yo no se si podría... pero no te preocupes, le acojonaremos, eso tenlo por seguro. No tendrás algún video o fotos del estado de Hanako después de que él se vaya... alguna que venga la hora, el día y se pueda cotejar que ha sido tras su.... rato con ella, verdad? -

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2017, 01:47:11 pm »
Joanna sonríe con malicia - Tengo grabadas todas las sesiones de ese hijo de puta. Y también he grabado a Hanako mientras dormía después de las dos últimas. Seguro que vuestros forenses encuentran algo para meterle mano.

La puerta se abre y Hanako entra en la habitación llevando una bandeja con la taza de té blanco para Kurma. Sin mirar a la cara del Nazzadi se arrodilla ante él y levanta la bandeja por encima de su cabeza.

Te has retrasado, zorrita - le reprende Joanna - Ya he hablando con nuestros clientes de las posiblidades y puede que quieran utilizarte.

Estoy en sus manos
...
« última modificación: Julio 06, 2017, 01:34:57 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Fian

« Respuesta #10 en: Julio 06, 2017, 12:50:52 pm »
Kurma

El rostro del nazzadi cambió rápidamente en cuanto Hanako apareció con el té. Lo cogió con tranquilidad y tras soplarle unos instantes lo probó.

- Sí, es necesario ultimar unos detalles antes de decidirnos. Sin duda esto cambiará muchas cosas, y espero que sea a mejor... Sin embargo, ahora debemos atender otros asuntos, ¿no es verdad Katie? quizás podamos concertar otra cita para el fin de semana.

Kurma miró a ambas mujeres como queriendo decir "hora de irse".

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2017, 10:24:14 am »
Nadia quería marcharse de allí, deshacer el nudo en el pecho que se le había formado al conocer toda la historia de Hanako, pero no le había dado tiempo a que Joanna le pasar el video. La transferencia de archivos como aquel siempre era más seguro por proximidad que enviados vía internet - no se, querido...-

Se acercó de una zancada donde se encontraba Hanako y tras agacharse, la cogió por la nuca, obligandola a mantener la vista en el suelo, mientras hacia un gesto a su compañera para que le pasara aquella información. La necesitaba para restregarsela a aquel hijo de puta y que se viera entre la espada y la pared.

- No se yo si será lo suficientemente sumisa...  lo eres Hanako? - imprimió un toque cruel en su voz - Vas a ser una perrita buena? O tendré que castigarte? - apretó un poquito. Lo justo para no hacerle demasiado daño y que no sospechara. - Porque será a mi a quien tengas que complacer, y yo no tengo la delicadeza que tiene mi marido mientras toma té - tomó aire un segundo antes de soltarla con brusquedad y volver a incorporarse.

- Sal de mi vista ahora mismo o te prometo que lamentaras cada segundo que te retrases - esperó a que la chica saliera para volverse hacia Joanna apresuradamente

- Dime como podemos estar en contacto de forma segura. No vas a estar sola en esto. Es peligroso -

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2017, 11:10:00 am »
Nadia nota la cicatriz de la marca sobresaliendo por encima del collar en la nuca de Hanako, comprobando a su pesar que se trata efectivamente de una marca a fuego y no un simple tatuaje. La chica aguanta estoicamente los insultos de Nadia murmurando "Sí, señora" cuando se lo permiten. En cuanto Hanako se retira Joanna hace la transferencia de los vídeos y un teléfono de contacto - Es una línea ultrasegura que me han hecho los de Informática. Se supone que no debo dárosla pero también que mi jefa no debe dejarme con el culo al aire. Espero que vosotros respondáis más rápido si las cosas se me tuercen por aquí. Ahora id a por ese hijo de puta de mi parte, por favor...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 11:43:30 am »
- Por supuesto que si. Ten mucho cuidado - dijo tras darle un rápido abrazo.

- Vamonos - hizo un gesto con la cabeza acompañando sus palabras. Una vez fuera, subidos ya en el vehículo de nuevo, se giró hacia Kurma. - Localiza a los agentes Katry y Raziel, porfavor. Es hora de cotejar informaciones y valorar nuestro próximo paso -

Fian

« Respuesta #14 en: Julio 14, 2017, 10:39:50 pm »
Kurma

El nazzadi pudo por fin respirar aliviado cuando dejaron aquel lugar. El echo de ser consciente de que le vigilaban, y la degradación a la que llegaba Hanako por culpa del condicionamiento y las drogas, era algo que producía un nudo en su estómago. En la furgoneta, siguió las instrucciones de Nadia. Llamó a la pulsera de Raziel para ver que avances habían hecho ellos.