Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2018, 04:35:17 pm

Autor Tema: Cinismo patológico - Katry y Raziel  (Leído 640 veces)

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Cinismo patológico - Katry y Raziel
« en: Julio 04, 2017, 10:36:49 pm »
El búnker de Pardella resulta difícil de encontrar a primera vista. En la amplia llanura salpicada de antiguos cráteres de bombas la entrada aparece solamente como un agujero más en la tierra. Tras descargar al Nephilim el conductor se apoya en el lateral de la furgoneta y enciende un cigarillo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 03:49:23 pm »
Al comprobar que Pardella había sido un soldado problemático pero con la suficiente labia como para salir bastante airoso de la mayoría de los problemas no puedo evitar suspirar. Por otro lado era un narcisista de manual así que sería fácil hacerle hablar el problema seria que hablase de lo que quisiéramos, en fin de nada iba servir planearlo hasta conocerlo en persona y por otro lado tenía una duda rondando desde que había visto al Nephilim.

-Raziel, es cierto que antes te has referido a tu vinculo con el Nephilim como avanzado pero por lo que veo -en ese instante me quito las gafas para que ve mis ojos más pálidos debido a la magia.-esa descripción casi parece un eufemismo. No te lo tomes como un ataque sino simple curiosidad y conocer los limites para no dar ninguna orden que tengas que negarte debido a un peligro que desconozca, pero dime hasta que punto ese enlace es unidireccional?.


Una vez llegamos al lugar no puedo evitar sentirme incómoda, un sitio desolado y abandonado y el hombre con su vena supervivencialista podría incluso haber puesto trampas...  "Dime si el Nephilim detecta algo fuera de lo normal."
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2017, 11:11:20 pm »
Raziel

Nuevo destino, nuevo sospechoso que tendrían que investigar. Estaba seguro que por lo que describía aquel informe, tendría menos ganas de pisar el freno del Nephilim. Empezaba a sentir una especie de odio por aquella raza humana a la que se suponía debía representar. Pervertidos, mentirosos, asesinos... al menos la criatura mostraba solo un primario deseo de destruir propio de una crianza en un ambiente hostil y de supervivencia.

Mientras sus pensamientos divagaban, escuchó nuevamente a la nazzadi. Durante unos segundos lo pilló descolocado, desconociendo si lo estaba juzgando, menospreciando o poniendo a prueba. Era curioso que quisiera saber tanto del Nephilim y él, sin embargo, apenas conocía nada de su nueva jefa.

-Aún no has visto nada del potencial del vínculo entre R4Z13L y yo, Katry... dijo mientras miraba a aquellos iris que habían adquirido una coloración translúcida ... y no te preocupes, una de las órdenes claras que tengo dada por la agencia es la de procurar la supervivencia del resto del equipo a costa de... Ella... aquellas palabras se le hacían difíciles, aún recordaba como había estado a punto de morir por la criatura invocada por Davenport.

-En cuanto a lo de unidireccional, me gustaba que suela haber una relación en cierta medida bidireccional y no sólo hablo por nuestra "compañera" para poder conocer aún más con quien trabajo. Es más, me encantaría conocer tus historias como hechicera si fuera posibl...

Por desgracia en aquel momento llegaron hasta el lugar donde estaría escondido el gusano de Pardella. Parecía un sitio peligroso, así que era hora de ponerse en alerta. Miró a los ojos de Katry y pudo leer el pensamiento mientras salían del vehículo y miraban por donde entrar. Asintió con la cabeza para que la encargada supiera que había comprendido el mensaje y en ese instante, sus sentidos se fusionaron aún más con los del Emin. Era hora de dejar en un plano lejano la racionalidad y captar a través de los agudizados instintos de la criatura.

Off: Intento olfatear, oír y captar todo lo que aquella zona de "guerra" pudiera transmitir a R4Z. No queremos sorpresas :P
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2017, 01:09:38 pm »
Al bajar de la furgoneta el Nephilim se ha quedado completamente quieto, pasivo incluso. Ni tan siquiera se opone al enlace de Raziel.
Al enlazarse, la mente de Raziel se ve invadida por un imágenes de un paisaje alienígena evocado por los recuerdos del Nephilim. Bajo un cielo de color violeta iluminado por dos satélites de color verdoso, la tierra anaranjada está salpicada de antiguos cráteres cubiertos de extrañas plantas bioluminiscentes. Extrañas criaturas corren y luchan por su supervivencia entre las plantas.

La puerta del búnker se abre y alguien sube apresuradamente las escaleras. La cabeza de Pardella asoma por el hueco.

¡Eh, boludos! ¡Me cago en la reputa que los parió! ¿Por qué no en vez de quedarse ahí parados me pintan una diana en la puerta?

La diatriba de Pardella es interrumpida por un rugido del Nephilim. Un escalofrío recorre la espalda de Katry cuando ve al monstruo intentando adoptar una posición cuadrúpeda similar a la de un gorila... y a Raziel imitándole.

La vista se dirige hacia abajo, donde las garras se apoyan en el suelo. Es curioso el aspecto que tienen sin la armadura cubriéndolas. Las fosas nasales se abren, buscando trampas en el suelo. Y ahí encuentra algo, una cosa metálica que no debería estar ahí. Las zarpas lo desentierran con cuidado. Algo, sea el instinto o sea otra cosa, le dice que si no lo maneja con cuidado puede explotar.

¡Oye, hijo de puta! - le grita Pardella a Raziel - ¡Haz que esa cosa deje la mina en el suelo o se la hago explotar en la puta cara!

El Nephilim responde lanzando la mina contra la cara del supervivencialista obligándole a agacharse para evitar el golpe.

La pequeña criatura gritona ya se ha callado, pero aún puede ser una amenaza. Podría destrozarlo con las garras pero... ahora tiene algo mejor. Un tentáculo gris que puede escupir pequeñas puntas de metal. Sí, seguro que eso le hace callar para siempre. Una rápida carrera sorteando las otras trampas ("Minas. Fuego. Mucho dolor. Muerte") y al momento está sobre la criatura chillona. Es extraña, con sus cuatro extremidades sin garras y ese bulto cuya función sólo parece ser la de emitir gritos.

¡Me rindo! - suplica Pardella. La ametralladora pesada del Nephilim descansa sobre su pecho. Se ha movido tan rápido que el tipo no ha tenido ocasión de reaccionar - ¡No me mate, por favor! ¡Quiero vivir!

"Me rindo" Qué grito tan extraño ¿Por qué tiene un significado? Pero hay algo en él que le dice que no debe usar el tentáculo gris. Algo en la conciencia que le refrena, que le molesta...

Con un grito y un titánico esfuerzo de voluntad Raziel consigue romper la bidireccionalidad del enlace y ponerse de nuevo al mando. El Nephilim parece quedarse congelado, pero Pardella está tan bloqueado por el terror que no se da cuenta...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 11:22:12 am »
Raziel

Al conectar a R4Z13L, la mente del telépata se pierde en aquellos recuerdos. Aquel cielo de tonos violáceos donde dos especies de lunas de un color esmeralda resplandece en aquel firmamento. Al mirar hacia abajo, puede ver como la tierra tiene una tonalidad anaranjada, mientras un brillo bioluminiscente de color turquesa parece darle un halo fantasmagórico. Algo parecía moverse entre las hierbas, algo parecía estar a punto de ser acechado.

Se puso en posición de defensa, mientras clavaba los puños en la tierra y aspiraba el aroma de aquel lugar. Encontró aquella trampa en el suelo, algo que podria matarlo si no era cuidadoso. Entonces aquel ser parece proferir algún tipo de sordo ruido lanzándole aquella arma hacia la cara.

Un grito, seguido de un silencio... aquello significaba que se había invadido su terreno y posiblemente podría atacarlo. Así que aprovechó lanzar un contraataque, evaluando si utilizar su nuevo apéndice que lanzaba esquirlas de metal... pero no, él deseaba el cuerpo a cuerpo. Así que de un movimiento rápido se acercó hasta la criatura evitando todo tipo de peligro. Aquel gusano solo emitía un agudo chillido a modo de alerta. Iba a aferrarlo con sus garras cuando escucha unas palabras que tienen un significado ambiguo.

"Rendir?" en ese instante Raziel vuelve a su consciencia, vio a través del Nephilim lo que era un humano. Al señor Pardella al que había llevado la investigación. La criatura estaría a punto de acabar con ella, así que en ese momento aumentar su fortaleza mental para imponerse a los primarios instintos de la criatura.

"Esta no es la criatura que demostraremos que no tenemos miedo, ignorala, no merece la pena ni un segundo"

Dicho aquello, no pudo evitar que aquello que había nuevamente ocurrido traería un consejo disciplinar, aunque para su suerte, había podido retener a la bestia antes de que pasará el momento en el que como el hombre araña, lo desmembrará como una niña le quita pétalos a una margarita.

En ese instante, miró a su compañera y le sonrió para demostrarle que todo estaba controlado. Sin embargo, en su cara parece ser que ella también estaba ligeramente horrorizada, creía recordar lejanamente el rugido de la Bestia, mientras él había viajado a aquel loco paisaje de la tierra natal del Nephilim.
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 04:19:27 pm »
En cuanto Raziel confirma mi petición y se dispone a comprobar la zona veo la puerta del bunker abrirse y aparecer por ella a Pardella. Me disponía a responderle a pesar de sus formas cuando el nephillim empieza rugir y algo primario me deja claro que mejor no decir nada, por lo que me giro hacia el origen dispuesta a indicarle al telépata que controlase a la criatura cuando confirmo un temor que tenia.

Raziel estaba fuera de si imitando la postura de la criatura, si el vinculo era tan potente en ambas direcciones cuanto quedaría del joven dentro un par de años o incluso solo meses. Es entonces cuando todo empeora de nuevo, Pardella intenta imponerse al parapsiquico lo que provoca al nephillim y en menos de 5 segundo avanzó hasta el supervivencialista y lo derriba mientras le apunta con un arma, por suerte la súplica de rendición hace suficiente mella como para que Raziel vuelva tomar el control.

Me acerco a el con cuidado y le ayudo a levantarse:

-Agente,¿estas...- ahi -bien?- ante su sonrisa no se que pensar parece que vuelve a ser el joven de siempre y por otro lado la criatura vuelve a estar tan tranquila como antes, lo cual no quitaba que acaba de asaltar a un civil sin provocación...-Si es así haz que lo suelte.- dicho esto empiezo andar hacia Pardella yendo por el mismo sitio que la criatura para evitar otras minas del lugar.

-Buenas, soy la agente Katry.- le digo mientras le tiendo la mano para ayudarle a levantarse una vez el Nephillim se aparta.-Disculpe todo el percance pero le aseguro que solo veníamos hacer algunas preguntas.
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 08:00:03 pm »
Sí, claro, lo que sea - balbucea Pardella - Pero quítenme ya esta cosa de encima ¿Sí?

El Nephilim se retira no sin antes lanzar una vaharada de fétido aliento a la cara del humano. Tras asegurarse de que la criatura no va a volver a echársele encima el tipo mira la placa de Katry y pone cara de sorpresa

¿Qué quieren conmigo? Todos los conjuros que hay en mi búnker son perfectamente legales y para mi propia protección ¿Que no tienen nada mejor que hacer que meterse con los ciudadanos honrados?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2017, 09:20:20 pm »
Se le veía completamente descolocado ante la situación lo cual era comprensible pero no por ello menos aprovechable así que prefería mantenerlo sorprendido con cambio de temas por lo que prefiero ignorar su referencia a la supuesta legalidad de la magia usada en el lugar.

-Tranquilícese, estoy segura de que le suena el nombre de George Ellis,¿verdad?- le digo con bastante calma-Por lo que tenemos entendido le conoció en cierto "local" y precisamente querriamos saber que contactos tuvo usted para conocer ese lugar sr. Pardella.
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2017, 08:54:24 am »
¿George Ellis? ¡Ah, sí, el fontanero soplavelas! Lo conocí en el prostíbulo de Nepoka, un sitio con clase. Fue cuando nos invitaron a hacer ese filme, el de Gangbang Clandestino. Lo pasamos de reputísima madre.

Para Katry este tipo debe estar intentando quedarse con ella: "Nepoka" no es ningún nombre Nazzadi, sino la denominación en dicha lengua del animal terrestre que los humanos llaman burro...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2017, 04:27:59 pm »
Al escuchar ese nombre me quedo un momento desconcertada por lo que le observo con mi magia para ver su estado de animo y hacerme una idea de si lo dice en serio:

-Nepoka? Esta seguro de que ese nombre? Y por otro lado estaríamos interesados en saber como entro en contacto con esa empresa.
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2017, 08:38:31 pm »
Durante un momento Katry queda casi deslumbrada por las runas arcanas que flotan en torno al búnker de Pardella. El ex-soldado ha hecho realmente una gran inversión para proteger mágicamente su hogar.

Bastante seguro minina - No hay imágenes de burla en el aura de Pardella. Sigue aterrorizado por el Nephilim, pero también siente curiosidad - Verás, cuando se ha estado en tantos sitios como yo descubres muchas cosas ¿Qué puedo decir? En el frente las horas libres eran muy largas, preciosa. Hablé con mucha gente, me fui metiendo en páginas cada vez más oscuras y prohibidas... ¿no sientes curiosidad? Yo podría enseñarte muchas cosas...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2017, 09:15:36 pm »
Raziel

Dejaba que la entrevista la llevara su superiora, pero parecía que toda aquella investigación era en torno a verdaderos despojos de la humanidad, le resultaba verdaderamente patético ver que pertenecían a la misma especie. Decidió hacer una breve intervención para centrar la conversación,

-Ejem... carraspeó el joven telépata mientras miraba seriamente al hombre y hablaba con voz pausada y calmada ... por favor, Sr. Pardella obvie esos intentos de flirteo con una agente de la OIS; normalmente me hacen reír y pierdo concentración. Además, no me gustaría que esos comentarios fueran malinterpretados por "Ella" y se sintiera...rechazada... comentó mientras lanzaba una mirada de reojo al Nephilim.

Tras un breve silencio, esbozó una leve y formal sonrisa para mostrar su voluntariedad y tragarse las naúseas que le provocaba aquel personajillo.

-Bien, iba diciendonos acerca de cómo contacto la empresa con usted para hacer el film...

Confiaba en Katry, así que en ese momento no iba a sumergirse en la mente del ex-soldado. Si empezaba a notar que mentía u ocultaba información, empezaría a leer su mente. Esperaba que aquella entrevista fuera fructífera y breve, aún se sentía confuso por las visiones de R4Z13L y todo aquel escenario de guerra, hacía que los instintos de la criatura estuvieran más activos y él tuviera que hacer un sobreesfuerzo por dominarla.
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2017, 10:17:07 pm »
Un ramalazo naranja de miedo recorre el aura de Pardella junto a otro más rojizo de irritación. Le gustaría contestarle a Raziel alguna bravata, pero está demasiado asustado del sintorg.

Pues por la página de Gangbang Clandestino ¿Cómo si no? Ya ni recuerdo cómo llegué a esa página, pero llevo años visitándola. Hará cosa de dos meses el webmaster me invitó a participar en una de las grabaciones y me dije ¿por qué no? Y fue divertido, carajo. Si ya hablaron con Georgie sabrán cómo fue todo: el club, el viaje a Maryland, el rodaje. Nada allí que pueda interesar a su departamento, por cierto ¿A qué viene tanta preguntita? No participé en nada ilegal.

El R4Z13L deja escapar un gruñido ronco. La indignación de Raziel hacia el ex-soldado se ha transmitido al Nephilim a través del enlace y el telépata puede ver en la mente de la bestia la salvaje carnicería que haría con él si se lo permitieran.

¿Qué? - pregunta Pardella - ¿Qué dije? Podrían llevarse a ese maldito Engel de bolsillo a la reputísima mierda...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2017, 07:20:11 pm »
Decido ignorar los apelativos "cariñosos" que el ex-soldado decide ponerme mientras intento sacar algo de provecho de su verborrea. Lamentablemente hasta que Raziel le aprieta un poco las tuercas no contesta a mi pregunta aunque con bastantes evasivas...

-Sr. Pardella, créame cuando le digo que se bastante bien lo que es de interés para mi departamento y sepa también que tristemente si que hizo algo ilegal. Las chicas con las que "rodó" la película no eran profesionales sino que eran menores aterradas y secuestradas.- le contestó algo cansada pero consiguiendo ocultar la irritación que empezaba aflorar en mi interior. -Y como esas chicas hay muchas más así que háganos el favor de intentar recordar cualquier cosa útil, ya sea la localización de la cabaña, si escucho el nombre de alguien o si por ejemplo conoce en persona al admin que le invito a la grabación.
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2017, 09:13:56 am »
Lo siento por ellas minina, pero yo no participé en ningún secuestro. Sólo tienen a un pirado que dice que me vio en un filme de porno duro. Aunque si supieran lo que sé yo también se darían a la buena vida antes de que todo se vaya al carajo. En verdad el NGT tiene los días contados: pronto los Migou, la Tormenta Devastadora o la Orden Esotérica arrasarán con los militares ¿Crees que la fe nos salvará? Para nada. Sólo aquellos que estén preparados sobrevivirán. Fue por eso que dejé el ejército ¿No lo leyeron en mi web?

Viendo que su discurso ni interesa ni convence a los agentes y que el Nephilim está cada vez más nervioso el ex-soldado suspira y empieza a buscar archivos en su PCPU de muñeca.

Ya que insisten en ignorar la verdad les ayudaré un poco. Desde que los Migou destruyeron la red satelital del GPS hay muchísima gente que no sabe leer un mapa, pero yo he superado todo eso y soy capaz de orientarme perfectamente. En estos datos que les transfiero están las ubicaciones del club y de la choza de Maryland ¿Ya terminaron? Tengo que seguir trabajando mientras aún tengamos red...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2017, 03:55:02 pm »
Prefiero guardarme que el Nephillim estaba grabando todo así que realmente teníamos más que un chiflado diciendo que estuvo allí, así como la posesión de esas minas por no hablar de toda la magia lanzada en el lugar la cual dudaba que toda fuera legal y que el tuviese los permisos para ello.

-Gracias por su colaboración y espero que no tengamos que volver...- dicho esto le hago un gesto a Raziel y me doy la vuelta marchando del lugar.

Una vez ya lejos de el empiezo a teclear en la PCPU una petición de arresto contra Pardella por posesión de armamento militar no autorizado, con la grabación del ataque por parte del Nephillim como prueba y por otro lado una orden de investigación sobre sus licencias de magia. No sería tan satisfactorio como hacerlo una misma pero tenía un caso mas importante por delante y lo bueno del gobierno es que podías delegar.

-Raziel avisa al resto de que vamos de vuelta y dime: ¿captaste algo más de este idiota?- le comentó al parapsíquico una vez ya subimos al vehículo.
« última modificación: Julio 20, 2017, 11:57:20 am por Frozenponce »
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2017, 12:13:54 pm »
Raziel

Finalmente se acabó la entrevista, mientras regresaban al coche vio que Katry permanecida concentrada tecleando en su PCPU. Por un segundo echó una mirada a la pantalla, para ver que estaba denunciando la posesión de armamento así como de material ocultista. Aquella mujer era como un perro de presa, si había algo a lo que lanzarse, no lo soltaba. Cada vez le empezaban a caer mejor los nazzadis, Kurma y ella, estaban demostrando un arrojo y voluntad de envidiar.

-De acuerdo jefa... decía asintiendo con la cabeza ... en breves activo para contactar con el agente Kurma y en cuanto a Pardella, no es necesario ni siquiera leer en su mente, es tan poco hábil y cobarde como aparenta.

Entonces guardó un minuto de silencio mientras veía que el Nephilim se encontraba en la parte trasera del vehículo en un estado de relajación. Era momento de bajar la voz y que la cámara incorporada no grabará aquella conversación privada

-Por cierto jefa... espero no me crucifiques porque la criatura haya pasado a modo supervivencia, por un segundo he visto imágenes del planeta de ella y creo que por una milésima de segundo la fusión ha sido más intensa de lo que deseaba para poder controlarla. ¿Alguna vez has tenido algún hechizo que se haya descontrolado un poco más de lo que esperabas por unos instantes?

Ya de paso, conocía algo más de su compañera hechicera mientras esperaba una respuesta de ella
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cinismo patológico - Katry y Raziel
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2017, 02:23:31 pm »
Una vez Raziel me informa que no había nada que añadir a lo dicho por Pardella decido relajarme un momento y descansar la mente. Lamentablemente esto resulta una mala idea pues al instante me viene el recuerdo del rugido anterior del Nephilim, al cual miro durante un momento algo nerviosa. Es entonces cuando el telépata comenta lo ocurrido en el lugar y me pregunta si con la magia pasaban cosas por el estilo. Esto me trae unos cuantos recuerdos de la universidad e investigaciones anteriores pero aun asi la que mas fuerte ardía en su mente era justo la ausencia de la primera vez que paso. Una vez ordeno mis ideas le contesto con la calma habitual.

-No te preocupes que no pienso tenertelo en cuenta, no obstante quizás deberiamos reducir tus fusiones a situaciones completamente necesarias. Y precisamente te digo esto por mis experiencias con la magia porque la respuesta a tu pregunta es un categórico si. Sobretodo con los rituales más complicados y se podría decir que he perdido mucho por esas perdidas de control, aunque bueno tambien me dio la perspectiva para dedicarme a esto y evitar que otra gente cometa mis errores.- terminó con estoicismo aunque sonriendo.