Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:11:21 am

Autor Tema: Capítulo IV: Animales de Granja  (Leído 1106 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Capítulo IV: Animales de Granja
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2017, 07:56:48 pm »
Dante

El veterano agente se percató de un movimiento extraño al mirar de soslayo. Algo había visto, pero era incapaz de definir qué, cuando vio que la novicia compañera iba mirando en tensión hacia el frente, estuvo seguro que ella no había advertido nada.

-Shhhh... dijo en voz baja para llamar la atención de su compañera ... creo que dentro de la atracción de la Granja de Animales hay "algo"... dudo que sean animales, quizás sea una de las víctimas. ¿Estás preparada para que avancemos sigilosamente?

Apagó la linterna, así solo lo iluminaría las luces de las atracciones adyacentes y no revelarían la posición de ambos.

lord kefka

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2017, 03:31:40 pm »
Adrian Wynn

"Reesse para no avances massssss joder me duele mucho... párate por favor..."

si veo que mi compañero para y se acerca a mi, noto como va aflojando el dolor...

"No se si me estoy volviendo loco pero cada vez que ibas más hacia la salida me dolía a morir la pierna, joder... que mierda pasa aquí dentro, creo que si sales algo me arrancara la pierna, diras que estoy loco... quizá si hacemos una cosa podrás salir, pero tendrás que hacer algo antes, déjame inconsciente"

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2017, 11:57:56 pm »
Gregor Reese

Gregor se sobresaltó cuando el agente Wynn llamó su atención con los quejidos.

- ¿Inconsciente? Mierda... ¿estás seguro? se... se que están pasando cosas fuera de lo normal, pero, tu pierna... ¿y si te llevo en brazos? quizá funcione, sino, creo que lo mejor sería dejarte aquí y tratar de llegar yo hasta el coche para pedir ayuda por radio y coger un botiquín.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2017, 03:18:11 am »
Fiorella Burone.

Ante el susurro y las palabras de Dante, la agente Fiorella se detuvo en seco e imitó la acción del veterano agente apagando la linterna y agudizando los sentidos al máximo. Recordaba aquellas "cosas" que parecían arlequines y que luego solo fueron una mancha... recordaba las sombras que vio en casa de la señora Masterson, recordaba todo lo vivido en las ultimas 24 horas y se sentía mas inquieta que nunca, con la adrenalina a full y con el arma lista para accionar en caso de necesidad, porque la verdad es que todo este temor se transformaba en una sensación de placer que la invitaba a querer disparar primero y preguntar después, de correr hacia el peligro y sin cautela comenzar a derrotar lo que se interpusiera entre ella y su necesidad de justicia, de libertad, de igualdad y sobre todo de que el bien venza al mal. Tantas cosas en solo unos segundos le pasaron por la mente a la vez que aguzaba cada sentido para llevar al limite sus habilidades. Quizá lo único que la detenia era que su compañero era mucho mas experimentado, y por ahora esperaba el movimiento que el hiciera... después de todo, aprender en estas condiciones era algo que la emocionaba y la llamaba.

---

lord kefka

• **
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2018, 03:20:39 pm »
Adrian Wynn

"Tengo la sensación que no va a funcionar... tanto si me llevas a cuestas o me dejas aqui, algo no nos va a dejar salir"

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2018, 01:35:53 am »
Johnson & Burone

Iluminados sólo con las luces de las atracciones de la feria, la pareja de agentes se fue acercando hacia la que se señalaba como "Granja de Animales" en un letrero cuyos colores y formas resultarían tiernas en otra situación. Cada letra tenía pequeños ojitos y parecían buscar la similitud con algún animal; era fácil reconocer a la mayoría, un perrito, un gatito, un cerdito... También había letras de animalitos mas salvajes, como zebra, elefante o serpiente.

Esta vez, también la agente pudo notar una sombra al acercarse a la entrada. No parecía ser producida por la proyección de alguna de las luces que estaban encendidas, sino mas bien por alguna luz fluctuante, como lo sería una vela o una fogata. Mientras más cerca estaban, podían escuchar bajo las notas de la música de feria un sonido que parecía ahogado por algo mullido. También llegó a su nariz el olor a carne asada...

Reese & Wynn

El tiempo parecía haberse paralizado alrededor de ellos. La música se había convertido en un pitido, muy suave al principio pero que parecía ir aumentando en decibelios mientras más tiempo pasaran sin moverse. ¿Cuál sería la decisión que tomarían?

Off: Les recuerdo que no tienen que limitarse a un post por turno, pueden hablar entre ustedes en el transcurso que hay entre mis posts. No he puesto mucho a Fian y Lord Kefka pues no sé que decidirán hacer. ¡Saludos!
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Fian

« Respuesta #46 en: Enero 10, 2018, 01:22:27 pm »
Gregor Reese

Gregor se quedó un momento en silencio pensando con rapidez que podría ser lo mejor, pero, lo excepcional de la situación impidió que llegase a una conclusión favorable...

- Si no intentamos nada desde luego que no saldremos.- dijo casi en un reproche para sí mismo.- Bien tu quédate aquí, me acercaré yo al coche, si veo que te pones peor volveré y creo que lo mejor será reunirnos con los otros...

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2018, 07:37:10 pm »
Fiorella Burone

Avanzaban iluminados sólo con las luces de las atracciones de la feria. El letrero "Granja de Animales" tenia pequeños ojitos y parecían buscar la similitud con algún animal. Al acercase lo suficiente, esta vez la agente Burone se percato de una sombra en la entrada. No parecía ser producida por la proyección de alguna de las luces que estaban encendidas, sino mas bien por alguna luz fluctuante, como lo sería una vela o una fogata. Aquello la perturbó brevemente: ¿era acaso una amenza? No pareciera que pudiera dispararle, o que esa sombra pudiera atacarla. Extrañamente y de forma conjunta podía escuchar bajo las notas de la música de feria un sonido que parecía ahogado por algo mullido. También llegó a su nariz el olor a carne asada, lo cual le hizo pensar de manera inmediata en alguna victima incinerada. Sin muchas mas precauciones le dijo a su compañero:

- Cubreme, voy a entrar y que pase lo que tenga que pasar... tal vez llegamos tarde asi que no hay tiempo que perder.

revolver en mano, linterna en mano que volvio a encender para alumbrar mejor el lugar, la agente Burone se internó en la Granja de animales atenta y lista para la acción, y confiaba en su entrenamiento y en su compañero que era el apoyo en aquella situacion.

---

lord kefka

• **
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2018, 08:46:34 pm »
Adrian Wynn

"Como tu veas pero quizá se mejor que lo hagas de golpe, y no pares aunque me oigas gritar" lo unico que podia pasar es que cayera inconsciente y así no sentiria dolor, ya que mi compañero no entendia en si lo que queria decir, a pesar que fuera algo ilógico

Lycaon

« Respuesta #49 en: Enero 14, 2018, 07:12:01 pm »
Dante

Además de haber percatado de la sombra como parecía su compañera también había hecho, irguió la barbilla y dilató las narinas como si olfateara en aquella noche. Olía a carne quemada y no detectaba ningún tipo de incendio. Aquello le impresionaba que tenía que ver relacionado con unos hierros candentes. Algo no le gustó nada, pero entonces escuchó como la joven cadete se adelantaba y volvió su postura de viejo león azabache a la de protección de su camada.

-Ten cuidado agente Burone, a la más mínima señal de peligro busca cobertura o escondete, mi amigo Winchester y yo, le daremos una cálida bienvenida... sonrió mientras tomaba con seguridad su escopeta y avanzaba con cautela detrás de su compañera

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2018, 02:49:26 am »
Reese & Wynn

Tomada la decisión, el agente Gregor reanudó su avance hacia el agujero entre los maderos. Tan pronto comenzó a acercarse volvió a sentir esa pesadez en sus hombros, pero que no le impedía avanzar con seguridad. Al mismo tiempo el dolor en la pierna de Adrian regresó, al bajar su mirada a ella estuvo seguro de poder ver como una mano hecha de sombras se incrustaba en su pierna, presionándola hacia abajo.

Reese estaba sólo a unos pasos, sólo debía pasar la pierna por el agujero... Wynn escuchó el hueso romperse. Y todo quedó oscuro.

-¡Arriba las manos! ¡Identifíquese!- Gregor reconoció la voz de la agente Brown, aunque quedó levemente cegado por la luz de la linterna que apuntaba hacia ella. Tras de él, la Feria estaba en total silencio, las luces apagadas. Y no podía ver al agente caído.

Burone & Johnson

Fiorella se adentró, seguida por Dante que la cubría atento a lo que fuera. Frente a ellos se extendía un espacio abierto, con una cerca de madera pintada de blanco, no más de un metro de alto. En medio de aquel espacio, pudieron ver la fogata que estaba encendida. Y, sobre esta, colgando de un palo con las patas atadas a éste, se encontraba un cerdo gigante... No, no era un cerdo. Era otro de los motorizados. Estaba desnudo, y las llamas de fuego lamían su espalda. Al acercarse pudieron ver que lo que amordazaba su boca era una manzana atada con una bandana roja.

Un leve siseo pareció hacer eco desde algún lugar fuera de aquel espacio, pero no vieron ningún movimiento, sólo más y más ojos brillantes, salvajes, irreales...

Lycaon

« Respuesta #51 en: Enero 19, 2018, 07:32:46 pm »
Dante

Al llegar hasta ese cerco, se percató de la figura que estaba siendo asada. Por un segundo dudó que fuera nada más que una gamberrada con un animal, pero luego se fijó en el perfil y se percató que era uno de los supuestos motoristas. Quién estuviera haciendo aquello realmente iba más allá de la maldad habitual propia de la codicia humana, había sadismo y placer con aquellos actos abominables.

Parecía como si no estuvieran solos, sonidos agudos y la impresión de miles de ojos atentos sobre ellos. Aquello no le gustaba lo más mínimo pero debían hacer algo.

-Burone, vamos a intentar bajarlo. Si vemos que algo o alguien se acerca intentemos hacerlo retroceder con los palos ardiendo de esta pira. Intenta no gastar ninguna bala todavía, ¿entendido? Coge uno de los maderos e intenta quemar la cuerda, yo voy a intentar cogerlo para hacerlo caer fuera de la fogata.

El veterano confiaba en su fuerza, rozaba la cuarentena, pero aquel hombre a pesar del maltrato que había recibido por el mundo, aún se encontraba en una forma física envidiable.

Fian

« Respuesta #52 en: Enero 20, 2018, 12:48:59 am »
Gregor Reese

Gregor reaccionó rápidamente ante el aviso levantando las manos, poniéndose a la luz para que no hubiese ningún malmentendio.

- ¡Soy yo, soy el agente Reese! Por Dios Brown, no dispares! Menos mal que has venido, hay varios agentes heridos, necesitamos una ambulancia y refuerzos.

Gregor bajó lentamente las manos cuando Brown lo reconoció.

lord kefka

• **
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2018, 11:45:44 am »
Adrian Wynn

Sabía lo que iba a pasar y no me gustaba nada, pero la única opcion. Reese siguió adelante para salir y vi como algo oscuro, algo que no era de este mundo iba a arrancarme la pierna, mordi entredientes terminando en el crujir del hueso de la pierna y solo solté un grito apagado de dolor, una oscuridad envolviendo y quizá mi adios en este mundo..

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2018, 07:30:13 pm »
Fiorella Burone.

NO perdio el tiempo. El plan de su compañero era un poco demoroso pero tenia razon en conservar las balas y usar el fuego para cortar el cordel. Sin demora lo hizo y esperó a que su compañero tuviera la fuerza y velocidad necesaria para evitar una tragedia mayor.

sin embargo la agente Burone estuvo atenta todo momento a ver si necesitaba reaccionar rapido y hacer alguna maniobra ante algun posible enemigo...

----

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2018, 01:26:25 am »
Reese

La agente Brown bajó la linterna y el arma. -Demonios, Reese, ¿qué pasó con ustedes? Perdimos comunicación hace horas.- Sin la luz apuntándole, pudo ver que Matt Randall se encontraba tras ella dispuesto a cubrirla, pero al reconocerlo había bajado también el arma y se había dirigido a la radio del coche-policía. Estaba además un coche de paramédico con sus luces roja y azul. Le pareció reconocer al par que había visto horas antes a buscar a la señora Madison.

-Hemos dejado a Kattie en la estación.- Katherine, o Kattie, como la conocían cariñosamente, era la rechoncha agente de oficina que se encargaba de las llamadas de emergencia durante el día. -Tenemos suerte que había maratón de series en la tv, y se ha cargado de cafeína desde que llegó.-

Matt se acercó hasta ellos. -Ya he avisado para los refuerzos, Kattie ha comenzado la ronda de llamadas.- Miró detrás de Gregor. -¿Donde está Burone y los de la patrulla 104?-

Burone & Johnson

Intentando no perder de vista lo que los rodeaba, ambos agentes hicieron de su parte para apartar al muchacho del fuego. Dante logra levantarlo y alejarlo de las llamas, mientras las cuerdas queman rápido por la aplicación del fuego. Al caer al suelo, el muchacho se gira hacia un costado para quedar boca abajo, tratando arrastrarse con manos y piernas lejos de la fogata. No parece haberse dado cuenta que lo agentes están intentando ayudarlo.

Fiorella lo reconoció por su fisionomía más que todo. El segundo miembro de la pandilla de motorizados, Patrick "Pork" Banner. El sobrenombre adquirido al ser el mas gordo y la manía de tener siempre algo en la boca. La divertida ironía no resultaba nada graciosa para los agentes...

Nota para Gregor: Jennifer Brown ha dicho que han pasado horas intentando contactar, pero en tu opinión no pueden haber pasado mas que media hora o 45 minutos.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2018, 02:39:39 pm »
Fiorella Burone.

El "recate" habia resultado bien. Aquel resulto ser uno de los motoqueros conocido como Patrick "Pork" Banner. La ironia de la situacion no le pasaba desapercibida y una duda sobre el cómo es que ese tremendo motoquero habia llegado donde estaba le debanaba las neuronas. No era facil levantar a semejante pandillero, y no podia olvidar su encuentro con los arlequines. Todo esto tenia demasiada sobrenaturalidad para su gusto. Respiro profundo y recordó sus enseñanzas budistas para calmarse. Entonces increpó al pandillero:
- Patrick Banner - dijo evitando el "Pork" - vaya sorpresa encontrarte aquí y rescatarte de este lugar. Dime, quien te ha hecho esto muchacho? - tenia el arma apuntando levemente a la derecha del motoquero, para intimidarlo pero no demaciado. Esperaba que puediera ir obteniendo respuestas a toda esta... noche.

----

Lycaon

« Respuesta #57 en: Enero 28, 2018, 09:15:16 pm »
Dante

El veterano evaluaba la situación, mientras veía que la agente tomaba la iniciativa de interrogar a la víctima. No era necesario intimidarlo, pero estaba seguro que con los antecedentes penales que tendría ese hombre, la chica no se fiaría que pudiera lanzarse hacia un agente de la autoridad. Esperaba que ello no pasará, no sería la primera vez que la culata de la escopeta había provocado una fractura de mandíbula de algún desgraciado hijo de puta.

-No tienes que preocuparte de nada, venimos a ayudar... dijo con voz pausada pero serena para relajar el ambiente ...por cierto,Patrik, ¿quién más de la pandilla vino a este lugar? añadió. Quería saber quién sería el pobre muchacho que murió con aquellos cuernos de metal.

Fian

« Respuesta #58 en: Enero 29, 2018, 06:23:26 pm »
Gregor Reese

Gregor se alegró por fin de ver más caras conocidas y perder por unos instantes de vista la locura que se cernía sobre sus compañeros a unos metros de allí.

- Yo... ellos... será mejor que entréis conmigo. No se si nos rociaron algún tipo de gas alucinógeno, pero ahí dentro han pasado cosas de locos. Un pandillero ha muerto de manera horrible, nos han atacado unos maniacos, no lo tengo muy claro. Burone y Johnson están juntos intentando averiguar que ha ocurrido con el resto de pandilleros que debería haber, Wynn está herido al lado de la verja, ¡venga, necesita ayuda!

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2018, 05:03:02 pm »
Reese

Brown y Randall intercambiaron un par de miradas entre ellos mientras escuchaban al agente, pues de por si las palabras de Gregor no parecían tener mucho sentido. Pero al escuchar que uno de ellos estaba necesitando ayuda al otro lado se dispusieron a avanzar. Matt hizo una seña hacia la ambulancia, antes de palmearle el hombro. -Quizás sea mejor que te quedes aquí, que los chicos te revisen.-

Jenny ya se había adelantado, y con la linterna apuntó a través del espacio por el cual había salido Gregor. -Wynn, ¿me escuchas? Soy Brown...- No hubo respuesta, y la mujer seguía barriendo la entrada con luz. Se giró entonces hacia el agente. -No lo veo desde aquí, ¿estás seguro que estaba al otro lado?- Si el agente estaba bajo efecto de algún gas, como él mismo había dicho, tal vez se había confundido sobre donde había dejado al herido.

Burone & Johnson

El muchacho había dejado de intentar avanzar, sus pequeños ojos fijos en el cañón de aquella pistola. Respiraba sonoramente, el rostro empapado de sudor y lágrimas que mojaba la tela que hacía de mordaza. Cuando pareció entender que se trataba de dos agentes, se puso de rodillas y apoyó su rostro sobre sus manos, sollozando. Con movimientos torpes y algo desesperados se logró bajar la tela, y la manzana rodó a los pies de Dante.

-Por favor, por favor, sáquenme de aquí.- Su voz era temblorosa y aguda, definitivamente histérica. Arrastrándose sobre sus rodillas se abrazó a las piernas de Fiorella, casi tumbándola por el desespero de su agarre. -Seré bueno, no más pandilla, no más puto Rooster; me hago un maldito policía también... ¡PERO SÁQUENME DE AQUÍ!-