Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:52:23 am

Autor Tema: Tengo algo que decirte - Kurma  (Leído 212 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Tengo algo que decirte - Kurma
« en: Diciembre 08, 2017, 06:57:45 pm »
Relaxing Celtic Music
Las luces del apartamento están a baja intensidad. El instinto de llevarse la mano al arma es frenado por los suaves aromas a lavanda y sándalo con un toque de pomelo. Del equipo de sonido surge una agradable música de flauta.

Bienvenido a casa, soldado - Miruky se ha estado arreglando para recibir a Kurma. Su cuerpo desnudo está limpio y perfumado, con los tatuajes realzados con tinta fluorescente plateada enmarcando su figura de formas esbeltas y elegantes. Se acerca lentamente a Kurma y tras besarle en los labios le quita la chaqueta y la funda del arma - Aquí nadie va a hacerte daño. Nunca - Sigue acariciándole mientras le va quitando la ropa. Cuando termina lo lleva al salón y lo hace reclinarse en un sillón de gel. Sobre la mesa hay una fuente con pastel de verduras y gambas, una botella en una hielera y un par de copas. Miruky se arrodilla sobre un cojín a los pies de Kurma. Tras untarse las manos con aceite aromático empieza a masajear las doloridas plantas y las cansadas piernas.

Relájate - le dice ella sonriendo. Una suave calidez de va apoderando de Kurma - ¿Cómo te ha ido el día?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Tengo algo que decirte - Kurma
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2017, 05:12:48 pm »
Kurma

A veces Kurma no sabía si estaba en un sueño, drogado o es que simplemente había tenido suerte, este, era uno de aquellos momentos. Miruky era un regalo en todos los sentidos, no solo salvado su alma y la había aliviado, le había cambiado por completo. El hombre roto que volvió de la guerra y luchaba contra sus demonios internos en la OIS había desaparecido, todo gracias a ella. Suspiró.

- Bueno, ya sabes, como siempre, los he tenido peores. Nos han disparado, hemos disparado, hemos salvado gente y nos hemos encontrado con seres malos, muy malos y no todos ellos de otro plano... Sabes, hubo un momento que recordé el incidente con Prescott, pero bueno, eso ya es agua pasada. ¿Qué tal tu? veo que has debido estar maquinando esto desde hacía tiempo no?

Kurma acarició la cara de Miruku y se acercó para besarla.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2017, 08:38:29 am »
Miruky acepta el beso con una sonrisa cálida. Se levanta y se acurruca en el pecho de Kurma. Se la nota ilusionada pero también nerviosa, y una punzada en el corazón le avisa a Kurma de que lo que ella quiere hablar va a cambiarles la vida a los dos.

Mucho tiempo y muchas vueltas - confiesa. Su mano acaricia suavemente el pecho de Kurma - Soy muy feliz contigo, Kurma, y creo que tú también conmigo. Quiero... quiero formar una familia contigo. Quiero que viajemos a Nazzad-Duhni para que conozcas a mis padres, y que me lleves a conocer a los tuyos. Que nos juremos amor eterno ante Laruny (1), y después mandar a paseo a mi guardián (2) para que me conviertas en la madre de tus hijos...

Off-game (1): Diosa Nazzadi del amor, la familia y los hijos
Off-game (2): forma que tiene Miruky de llamar a su implante anticonceptivo
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2017, 11:42:47 pm »
Kurma

El nazzadi siempre se había dicho que tenía un sexto sentido para percibir el peligro, bueno era saber que no solo se aplicaba a la guerra. Por como actuaba Miruky, algo iba a decir, algo serio. Se le formó un nudo en el estómago ante la expectación y después, ella lo dijo. Con unas simples palabras, había acabado con la seguridad del duro ex-soldado que todos los días se jugaba la vida en las calles.

- Yo...

Durante un instante se quedó callado sopesando lo que iba a decir. Siempre se quejaba de toda la mierda que veía en su trabajo, de como su alma siempre estaba un paso de quebrarse, solo quería tener un sitio donde sentirse a salvo. Y entonces lo vio claro, Miruky había sido su balsa en todo aquel maremagnum que era su vida. La conoció en el ejército, tuvieron algo, se separaron, y por azares del destino se reencontraron en un momento en el que necesitaba ayuda. Sin duda el destino, y desde entonces todo había sido mejor en su vida. Recordó la pregunta de Tariq, quizás, ya fuese hora de tener a una compañera que lo fuese para siempre... Kurma sonrió a Miruky mientras la volvía a besar.

- Iría contigo hasta los confines del espacio, cariño. Viajaré contigo a Nazzad-Duhni, me ganaré a tus padres y... bueno, a mis padres seguro que les hubiese encantado conocerte, eres la misma reencarnación de Laruny. Lucharé con cada aliento que tenga para que nuestros hijos crezcan en un mundo libre de monstruos, libre del miedo y el odio hacia un color de piel diferente. Por ellos, por tí...

Kurma abrazó a Miruky mientras una lágrima resbalaba por su cara. Por fin, alguien que no había sido un monstruo, había roto la coraza del viejo soldado.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2017, 10:32:38 am »
La tensión de Miruky apenas se ha rebajado cuando Kurma la abraza. Ella le devuelve el gesto derramando lágrimas de alegría - Estoy tan feliz... - murmura - Siento no haberme acordado de lo de tus padres, pero ahora podemos aprovechar para visitar sus tumbas y presentarles nuestros respetos. Para mí será un honor - con un gesto de traviesa felicidad se pone a horcajadas sobre su futuro esposo - ¿Un pequeño ensayo para la noche de bodas?...

Margrave Iván Konietzko

Fian

« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2017, 07:16:18 pm »
Kurma

Tan rápido como el nudo se había formado en sus entrañas y una presión crecía en su cabeza, todo desapareció tras tomar la decisión de dar un paso adelante en el futuro de su vida. La emoción lo embargaba y sin embargo, no estaba del todo seguro como expresarla, aquello simplemente no era lo suyo. Por suerte, Miruky tiene emoción y tensión acumuladas para dar y tomar y aceptó de buena gana sus muslos alrededor de su cintura.

- ¿Solo un ensayo? Recuerda, soy soldado, probablemente necesite más...-contestó Kurma mientras la agarraba por la cintura y la atraía hacia sí con una sonrisa feliz en el rostro.