Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2018, 05:25:55 pm

Autor Tema: El club de la luz roja  (Leído 802 veces)

Frozenponce

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:El club de la luz roja
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2018, 10:02:41 pm »
La situación se estaba descontrolando, era cierto que no quería llamar la atención pero tampoco quería forzar a la chica más de lo que ya había hecho. Así que cuando llega el aviso de la reconexión decido usar una excusa para ganar un momento de intimidad y contestar a la llamada:

-Donde diablos se habra metido?- digo mientras me levantó sin tener en cuenta a la joven -Lili se una buena chica y espera aquí un momento que mi amiga también tiene que jugar contigo.

Una vez me alejo de la mesa en dirección a donde esta Stinson confirmo la petición de llamada con solo audio:

-Aquí la agente Katry, me alegro de que recuperarais la conexión. ¿Alguna novedad por fuera?

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2018, 06:29:17 pm »
Kurma

Por primera vez en un largo rato, el nazzadi  disfrutó el alivio que le invadía poco a poco al ver que se restablecían las comunicaciones con el exterior. Mientras bebía y comía se iguió hablando con Raz, esta vez de otras cosas más intrascendentes mientras le dirigía una mirada hacia su pcpu. Disimuladamente aceptó la llamada dejando solo el audio y siguió comiendo y bebiendo y hablando con Raz mientras escuchaba atentamente.

Lycaon

« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2018, 01:30:54 pm »
Raziel

El joven telépata escuchaba atentamente al nazzadi, al parecer la situación se iba a complicar más de lo debido. Ya se veía que ese hombre hiper hormonado iba a dar problemas... y él sin su compañera para esas situaciones, no pudo evitar soltar un bufido.

-Lo cierto Kurma, que ninguna de las opciones me gustan... pero puesto a elegir, casi prefiero la primera, más por lo que te une a tu amigo y porque creo que como lo traicionemos y salga de esta, dudo que nos lo perdone, no parece estar muy en su sano juicio, pero no soy yo más el apropiado para hablar de ello...

Tomaron algo de comida, cuando de repente sonó el aviso de que volvían a estar las comunicaciones. Por un segundo, sintió relax, por otro lado, tenía una inquietante intuición de que algo malo iba a pasar. Al igual que su compañero el soldado, él hizo lo mismo, activo de forma discreta la llamada entrante, total, ya le había avisado su PCPU que estaba siendo observado con mayor atención que sus compañeros, aquello no iba a sumar mucho más y él al fin sabría que está pasando en el exterior y podría escuchar al grupo de asalto.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2018, 01:31:18 pm »
Nadia reenvió el archivo que había recibido de Marian a sus tres compañeros con el asunto "objetivo". En él se veía el mapa del local con un punto rojo en una de las habitaciones privadas. El texto que lo acompañaba rezaba así

Creo que en breve nuestro amiguito va a volver a salir de caza. Todos atentos.

La mujer acomodó el cabello de Katry tras la oreja con una amplia sonrisa para seguir disimulando
Big girls cry when their dreams are breaking

Lycaon

« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2018, 09:59:37 pm »
Raziel

Toda la información parecía llegar en el mismo momento. Recibió el mensaje que envió la agente Stinson. No se lo podía creer, tenían la localización del objetivo y lo peor es que estaba seguro que el amigo de Kurma también tendría idea de que estaría por allí.

-Kurma, ¿qué hacemos? dijo nervioso esperando respuesta por parte del experimentado soldado. Si algo iba a pasar quería saber donde posicionarse y quién mejor que el veterano para que le aconsejará en lo que iba a ser una escaramuza.

Frozenponce

« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2018, 12:07:52 am »
Sonrio y acaricio el brazo de Nadia para seguirle el juego mientras le comento en voz baja:

-Ya me dirás como has conseguido todo esto cuando salgamos de aquí...- le medio reprocho bastante segura de la ayuda de cierta hacker. -Pero bueno, por mi cuanto antes salgamos de este sitio mejor. ¿Tenemos contacto con la armada?  Porque si es el caso podríamos esperar a que venga a esta zona y que entren para controlar el lugar y detenerle e incluso con algo de suerte poner bajo custodia a todas sus victimas de ese cerdo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2018, 11:03:52 am »
- Cariño, no seas tan explicita - la sostuvo por el mentón con suavidad para que alzara un poco la mirada. Desde lejos parecia una caricia, pero la intención es que se diera cuenta de la cantidad de camaras que había. Podrían estar leyendole los labios ahora mismo.

- Se que estas deseando jugar en casa, pero no seas aguafiestas. Quiero esperar a encontrar una bonita presa a mi gusto. Y cuando la tenga a la vista, puedes decirle a tus amigas que este es el sitio adecuado al que venir - soltó a Katry para poder encenderse otro cigarro

- Audio - dijo a Marian escuetamente mientras fingia una pequeña tosecilla

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2018, 03:40:45 am »
A la orden de Nadia se abre un nuevo canal de audio en las PCPUs. Lo primero que se oyen son los llantos de una mujer joven acompañados de los gemidos de una pareja en pleno coito.

Joder, putita, lo estás poniendo todo perdido de sangre.

Lo siento, amo Nepoka - dice la chica sin poder dejar de llorar - Duele.

Se oye un violento revoloteo de sábanas seguidos por un golpe y un gemido que corta los llantos - Ponte un maldito parche de nanomierdas en el culo y cierra la maldita boca ¡Y tú! ¿Te he dicho que dejes de chupar, zorra estúpida?...
« última modificación: Febrero 07, 2018, 10:54:34 am por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2018, 09:57:28 am »
Era difícil. Joder si lo era. Estar ahí de pie escuchando aquello y no poder mostrar ni un ápice de sentimiento. Pero no podía estar parada .

Miró el punto en el mapa y habló por su linea.

- No puedo esperar más. Vamos a hacerlo ya - miró un segundo a Katry antes de echar a andar en busca de aquel hijo de puta.

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Frozenponce

« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2018, 11:12:38 am »
Ante el aviso de Nadia siento algo de bochorno, este sitio despertaba algo horrible en mi  y el querer irme hacía que actuase como una estúpida. Aun así esto dura poco cuando se activa el nuevo canal. Esa voz me hace rememorar recuerdos que no me pertenecen, esa tortura y esa criatura... No habia duda alguna ya, Nepoka era el nazzadi que acompañaba al bakhi.

Es entonces cuando Stinson decide ir a por él y no podía estar más de acuerdo, no obstante iban a necesitar apoyo y una  distracción por lo que a través del canal mando un aviso al resto:

-Ya la habeis oído, vamos a por el objetivo. Kurma avisa a McClean y sus amigos que vamos a necesitar tomar el lugar o como mínimo asegurar una salida.

Fian

« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2018, 04:08:43 pm »
Kurma

Demasiadas cosas estaban pasando a la vez que hicieron quedar callado al nazzadi ante las palabras de su compañero. Tenía que hacer algo ya, de eso estaba seguro.

-Lo primero será levantarse e ir hacia ...- Kurma calló un momento al verse interrumpido por el mensaje de Katry y el audio de Nadia.- Oído.- confirmó mientras mandaba un mensaje a McClean. "Preparados para entrar a mi señal, cubran todas las salidas disponibles, busquen entradas alternativas". Después mandó el mapa con la situación de Nepoka advirtiendo de que se dirigían allí.

Se levantó con un nudo en el estómago al empezar a fluir la adrenalina.
- Vamos, hora de trabajar Raz.- dijo mientras se dirigía con la cara sonriente en dirección a la habitación. Buscó con la mirada tanto a Nadia como a John, por tenerlos localizados, quizás abordase antes a John, al igual conseguía que las cosas no acabasen muy mal...

Lycaon

« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2018, 07:16:07 pm »
Raziel

El telépata actuó rápidamente nada más lo ordenó el nazzadi. Tenía plena confianza en él, así que aceleró el paso.

Mientras caminaban para dirigirse a su destino, comentó.

-Voy buscando a tu amigo con la mirada, quizás nos pueda ayudar antes de hacer cualquier estupidez...

A pesar de estar el lugar abarrotado de gente, sabía que podría vislumbrar los dopados brazos de John y advertir a Kurma antes de que el equipo de McLean entraran como el séptimo de caballería.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2018, 10:12:29 am »
Me alegro de volver a oírles - responde McClean - No se preocupen, tenemos cubiertos todos los accesos. Deben saber que hemos detenido a cuatro civiles fuertemente armados que estaban acechando el local. Es posible que haya alguno más en el interior. Extremen precauciones.

Cuando los agentes llegan a la habitación de Nepoka el cierre electrónico de la puerta se desbloquea a una orden susurrada por Nadia a su PCPU. De la estancia surge un tufo a sudor, a sexo y a sangre. Su aspecto no es mucho mejor, ya que parece algo a caballo entre el dormitorio de un pervertido y una mazmorra sadomasoquista muy bien equipada. A un lado hay una chica con la espalda y el trasero marcados por profundas marcas sangrantes de latigazos que está intentando ponerse un parche de nanomédicos sobre sus heridas, algo difícil al tener las muñecas esposadas. Al fondo hay una gran cama de sábanas negras en la que se sienta un alto y musculoso nazzadi. Sus manos sujetan la cabeza de una chica que le está haciendo una felación sin importarle los gemidos ahogados de ella. La pobre desgraciada tiene los brazos sujetos a la espalda por una funda de cuero sujeta con correas al collar metálico que lleva en el cuello.

¿Y vosotros qué coño queréis, gilipollas hijos de puta? - pregunta el nazzadi...
« última modificación: Febrero 09, 2018, 10:25:10 am por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2018, 12:00:31 pm »
Nadia sentía la furia que la recorría mientras se dirigía a la habitación. A pesar de llevar tacones sus pasos eran rápidos sin perder la elegancia. Antes de abrir la puerta ya había sacado de su bolso su aguijoneadora. Tuvo que ralentizar su respiración para no inhalar demasiado aquel olor tan desagradable

- ¿Tu que crees montón de mierda? - su pistola ya le estaba apuntando mientras rodeaba la cama para no tener a la chica de frente y evitar que él la usara de escudo.

- Katry, coge a la chia. Kurma, ponle las esposas a este maldito degenerado. Y tú - bajó su arma lo justo para apuntar a sus partes bajas - estoy deseando que hagas una tonteria para tener la excusa perfecta para joderte bien jodido- sonrió ampliamente

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2018, 12:13:56 pm »
Nepoka le da un tirón del pelo a la chica para arrojarla al suelo. Cuando ella cae puede verse que lleva una anilla de metal encajada en la boca y sujeta con una correa para impedirle que la cierre. Mientras la esclava tose y se retuerce en el suelo el nazzadi se pone en pie mostrando un pene grotescamente grande que apunta amenazador hacia Nadia.

Putita no sé quién coño eres ni lo que te pasa por la neurona, pero más te vale ponerte de rodillas y empezar a comérmela o te van a llover las hostias ¡Deja de apuntarme con eso yegua estúpida!...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2018, 12:21:59 pm »
- Putita?! Putita???!!! - alzó el arma para disparar a la pared pero tan cerca de su cabeza que el hombre pudiera sentir el calor rozando la piel.

- Ponte de rodillas ahora mismo so cabrón o te juro que la siguiente no va a ser de aviso. - volvió a centrarse en la parte que más le doleria perder

Si hacía algún movimiento que no fuera el de arrodillarse le iba a disparar de verdad. Se estaba cansando de aquel putero

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2018, 12:54:53 pm »
De rodillas os vais a poner tú, tu amiga y tu puta madre, hembra imbécil. Como no bajes el arma ahora mismo te voy a...

El arma de Nadia emite un pequeño siseo. El muslo derecho del nazzadi explota a la altura de la cadera rociando de sangre la cama y las paredes. Nepoka cae al suelo gritando de dolor y sorpresa.

¡Por favor no le hagan daño! - suplica la chica azotada. En el breve momento de distracción la otra esclava se arroja sobre Nepoka cubriéndolo con su cuerpo. Su compañera se arrastra hacia ellos con torpeza debido a las ataduras de sus tobillos.

¡Seguridad, coño! - aúlla Nepoka - ¡Cargaos a estas furcias de una vez!

No parece haber nadie que conteste a la llamada...
« última modificación: Febrero 09, 2018, 01:12:06 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2018, 01:58:37 pm »
En cuanto veo la cara de ese capullo me viene un sabor a hierro en la boca, recuerdo como me pego en toda la cara antes de que el bakhi... no joder eso le paso a Cantrell no a mi. Furiosa tanto con ese cabrón como conmigo misma no poder diferenciar entre mis recuerdos y los de Cantrell tardo en reaccionar cuando Stinson dispara a Nepoka y una de las pobres chicas cubre a ese cerdo para evitar que le volvamos a disparar.

-Creo que no lo entiendes, se acabó. Esto ni siquiera es un arresto, eso se lo reservamos a las personas... esto es una cacería y ninguna llamada que hagas va funcionar- mi voz suena fria y llena de hiel, realmente querría gritarle y coserle a balazos. Pero el cabrón tenía información... y aun podía esconder algún truco por lo que activo mi conjuro para comprobar el lugar.-Raziel encárgate de la otra chica- le digo señalando a la que se arrastraba a nosotros mientras yo me dirigía hacia la otra para que Kurma tenga más fácil esposar a esa escoria.

Lycaon

« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2018, 10:26:28 pm »
Raziel

No encontraron a John durante el camino hasta aquella habitación donde el objetivo estaba y hedía de forma intensa. Cuando Nadia habló el hombre le respondió de forma tosca y desagradable.

"No sabes lo que estás haciendo estúpido" pensó para sí, sabiendo que la agente tenía un carácter temperamental y que odiaba a escoria como esa.  El primer tiro fue de advertencia, el segundo fue directo. Sin lugar a dudas mucho músculo poca materia gris. Por mucho que aquellas chicas lo quisieran proteger y aquella mole quisiera llamar a los de seguridad, tenían gran parte controlada (salvo al amigo de Kurma).

Al escuchar las palabras de Katry, asintió con la cabeza, mientras guardaba la aguijoneadora para tenerla lo más disponible si era necesario.

Se acercó a la chica que se arrastraba y aferró las cadenas para evitar que siguiera avanzando y debatiéndose para ayudar a su dominator.

-Venga chicas, dejadlo... dijo con voz apaciguadora y serena para que todos lo escucharan ... le daremos una oportunidad, si quisieramos que estuviera muerto, ya lo hubiera convertido en un puñado de cenizas ... dijo haciendo un gesto con los dedos mientras sonreía con cierta malicia al mostrar su identificación de parapsíquico, más que nada porque estaba marcándose un farol para así poder usar su poder con el nazzadi.

-¿O qué piensas Nepoka? aquello le permitiría entrar en su mente y ver si tenía previsto activar cualquier tipo de sorpresa para adelantarse a su jugada. Para que servía leer la mente si no podías adelantarse a los actos de aquellos individuos.

Fian

« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2018, 02:33:28 pm »
Kurma

Kurma estuvo intranquilo durante el camino. No vio a su ex-compañero por ningún lado y eso hacía más peligrosa su operación, esperaba que John no se entrometiese o le valiese que ellos hiciesen sufrir al cabrón de Nepoka. Cuando llegaron a la habitación del nazzadi, no pudo más que cerrar los puños para controlarse, odiaba a aquella escoria inhumana. Cuando Nadia lo mandó a esposarlo y Raziel se adelantó a controlar a las chicas, Kurma pasó junto a su jefa y le susurró.

- Tened cuidado, han venido mercenarios a liquidarlo, hay que estar atentos.

Luego se acercó a Nepoka y lo rodeó a una distancia prudencial esperando a que Raziel le facilitase el esposarlo.

- Haz caso a mi amigo, la última vez que un tipo nos lo puso difícil solo pudieron recoger sus cenizas.- sonrió fríamente.- Bueno, ya sabes como va esto, manos a la espalda, y por favor, intenta cualquier cosa, nada me gustaría más que partirte el cuello.

Kurma se situó en posición y acercó las esposas con decisión.

Off: Si intenta algo Kurma estará preparado para reducirlo o bien con una llave o bien de un puñetazo directo usando las esposas como puño americano.