Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:37:12 am

Autor Tema: El club de la luz roja  (Leído 768 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:El club de la luz roja
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2018, 10:28:41 am »
¡Por favor, no se lo lleven! - la chica encadenada se retuerce en las manos de Raziel con la fuerza que le da la desesperación, aunque poco puede hacer por escapar del parapsíquico - ¡Lo quiero! ¡Es mi amo! ¡Por favor!

Nepoka no se resiste a que Kurma le ponga las esposas, pero sí gruñe de dolor cuando lo ayuda a ponerse en pie. La chica que se había tirado encima del nazzadi se debate igualmente en los brazos de Katry. La anilla que lleva en la boca impide entender lo que está diciendo pero está igual de decidida que su compañera a impedir la detención.

¿Qué te pasa, pichafloja? - las burlas de Nepoka salen entrecortadas por jadeos de dolor cuando Kurma le obliga a caminar hacia la puerta. La herida le obliga a caminar cojeando y dejando un pequeño rastro de sangre - ¿Esto es lo que te pone? Pues si quieres puedo prestarte a una de mis nenas si le pegas un tiro al del brazalete nazi y a las dos putillas. Así al menos jugarás con alguien que no te abrirá en canal en cuanto tenga la oportunidad...
« última modificación: Febrero 12, 2018, 11:32:08 am por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2018, 12:36:19 pm »
Nadia se lleva dos dedos al oido por inercia al recibir el mensaje.

- Kurma! Viene alguien armado! - se adelanta con dos pasos rápidos y coge el arma de Katry

- Quiero a este cabrón vivo. Busquen una salida. - dice acelerada por lo imperioso del momento. Se asoma por el quicio de la puerta. Si no ve a nadie se plantará en mitad del pasillo con su arma en alto listo para esperarlo y avisará para que salgan. Si ve al tipo intentará hablar con él.

off rol: Lo siento Katry, pero ya disparé mi arma, aunque si Kony me dice que puedo volver a usarla no te la quito. Pero vamos, que la voy a usar más que nada de disuasión. Lo importante es que busqueis un sitio por donde escapar. Si es que se puede....
Big girls cry when their dreams are breaking

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2018, 07:10:13 pm »
Kurma

El nazzadi asiente a lo dicho por Nadia y se da prisa en moverlo hacia la entrada.

- No te preocupes, ya tendrás tiempo de jugar con nosotros en las instalaciones de la OIS, ah, ¿que no te lo hemos dicho? ¡en nombre de la OIS estás bien jodido!- le espetó  Kurma con intención de intimidarlo.- ¡Eh, tu! si quieres que tu amo salga ileso llévanos a alguna salida trasera!.- ordenó Kurma a una de las muchachas.- McClean, hay más mercenarios aquí dentro, nos estamos dirigiendo a una de las salidas, paso a mandarte la ubicación, necesitaremos apoyo.- alertó el nazzadi por su PCPU.

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2018, 11:20:12 am »
¡Recibido! - ruge McClean - ¡Entramos!

La identificación como agentes de la OIS consigue quebrar por fin la chulería de Nepoka. Los ojos se le abren como platos y de su boca escapa un involuntario jadeo de miedo.

Sí, señor - balbucea la chica a la que sostiene Raziel - Sí, señor, lo que usted diga. Pero no le haga daño, por favor - sigue suplicando sin dar indicaciones reales a Kurma en un patético intento de retrasar a los agentes.

Mientras tanto Nadia se asoma al pasillo arma en mano para ver a una figura girando rápidamente una esquina de vuelta a la zona principal. Sin duda ha oído la llamada de Kurma al equipo de asalto y optado por la retirada. Segundos después hay una explosión y al poco dos soldados de la OIS enfundados en poderosos exoesqueletos irrumpen en el pasillo con sus armas de energía en ristre.

¿Se encuentra bien, señora? - le preguntan a Nadia

Jo... der - maldice Nepoka. Las dos esclavas empiezan a llorar...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2018, 10:58:32 am »
Con el arma aún apuntando al frente, Naya arquea una ceja al escuchar lo de señora. Pero no dice nada, simplemente se aparta y señala con la cabeza al capullo desnudo que tiene Kurma sujeto.

- De puta madre - dice dedicandole una mirada satisfecha a Nepoka.

Mientras se movian, Nadia se dió cuenta de que no había llegado a identificarse ante el arrestado. Tanto se había metido en su papel? Se encogió de hombros mientras miraba su minivestido.

Off rol: Como dice Fian, ha molado mucho. Aunque a mi me ha encantado el cierre!!
Big girls cry when their dreams are breaking