Por favor ingresa o regístrate. Julio 19, 2018, 09:05:18 pm

Autor Tema: Abney Park Tea & Coffee shop (Preguntas y respuestas)  (Leído 1150 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Abney Park Tea & Coffee shop (Preguntas y respuestas)
« Respuesta #100 en: Junio 25, 2018, 04:23:22 pm »
Ahora que por fin Ian se lanza y me cierras la escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, algo se podrá hacer en el epílogo, jejeje

Gracias a ti por la partida Kony, como siempre, un placer y un honor jugarlas. A mis compis, un abrazo enorme y decirles lo bien que me lo he pasado con ellos. i love you guys!!!
Big girls cry when their dreams are breaking

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #101 en: Junio 25, 2018, 06:01:43 pm »
Pues como siempre, un placer jugar cualquiera de tus partidas^^, una gran historia y por supuesto la narrativa de mis compañeros ayuda a meterse en partida que da gusto. Dos observaciones.

Ewgene, juegue en la partida que juegue, tus pjs me parecen todos el mismo ¿hay algo autobiográfico en ellos?  ;D :P
Jack Talbot, todos sabéis que es el mejor, ahí lo dejo, XDD.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #102 en: Junio 25, 2018, 06:28:06 pm »
7 meses?? Tanto????  :o  Se me ha hecho cortísima pero si buena y breve, dos veces buena ^^ Gracias Koni, la he disfrutado mucho, y me alegro de haber jugado con todos vosotros  ;D

PD: Ya tardabas, Ian!! xD

Frozenponce

« Respuesta #103 en: Junio 25, 2018, 07:00:45 pm »
No se puede decir mucho más porque el resto ya lo ha dicho todo. Tan solo añadir que aparte de disfrutar muchísimo el como diriges agradecerte el haberme presentado esta ambientación que sinceramente me ha enamorado. Y al resto de jugadores decirles que un placer jugar con vosotros.

PD: Si haces tercera parte cuenta con Ian.

PD2: Como sois, siempre os quejais de que los hombres no son románticos y uno que se esfuerza en hacerlo bien y lo crucificais xDD.

PD3: Jack Talbot ha sido un buen tanque aunque me recuerda a cierto nazzadi... ya sabes ex-militar con forma de guerra (armadura de combate), ¿también tiene toques autobiográficos xDDDD?

Fian

« Respuesta #104 en: Junio 25, 2018, 07:19:44 pm »
No se puede decir mucho más porque el resto ya lo ha dicho todo. Tan solo añadir que aparte de disfrutar muchísimo el como diriges agradecerte el haberme presentado esta ambientación que sinceramente me ha enamorado. Y al resto de jugadores decirles que un placer jugar con vosotros.

PD: Si haces tercera parte cuenta con Ian.

PD2: Como sois, siempre os quejais de que los hombres no son románticos y uno que se esfuerza en hacerlo bien y lo crucificais xDD.

PD3: Jack Talbot ha sido un buen tanque aunque me recuerda a cierto nazzadi... ya sabes ex-militar con forma de guerra (armadura de combate), ¿también tiene toques autobiográficos xDDDD?

Lo único de ex-militar que pueda tener es que juego a wargames de minis, XDD. Me suelen gustar más los pjs de acción pero llevo de todo^^

Lycaon

« Respuesta #105 en: Junio 28, 2018, 10:57:46 pm »
Partidaza señor master! Me está encantando el mundo de Steam States, aunque tengo la sensación de que esta vez fuimos super rápidos, quizás sea porque ya sabiamos jugar mejor, o porque verdaderamente menudo grupazo de rolero. Olé y olé!

Si más adelante se abre una nueva partida, ojalá podamos repetir compañeros, espero que Gabriel no os haya sacado mucho de sus casillas a Jack y Kaat XD.

Fian

« Respuesta #106 en: Junio 29, 2018, 09:35:40 am »
Partidaza señor master! Me está encantando el mundo de Steam States, aunque tengo la sensación de que esta vez fuimos super rápidos, quizás sea porque ya sabiamos jugar mejor, o porque verdaderamente menudo grupazo de rolero. Olé y olé!

Si más adelante se abre una nueva partida, ojalá podamos repetir compañeros, espero que Gabriel no os haya sacado mucho de sus casillas a Jack y Kaat XD.

Varias veces pensé en someterlo a terapia de tortas para que cerrase la boca, XDD. No me lo tomes a mal, Jack es demasiado serio...

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #107 en: Junio 29, 2018, 12:00:01 pm »
Naaaaah al final Kaat se acabará acostumbrando. O tirándoos fuera del siguiente transporte a Ian y a Gab xD

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #108 en: Junio 30, 2018, 10:47:56 am »
A quien han crucificado por romantico???? Esa parte me la he perdido, XDDD
Big girls cry when their dreams are breaking