Por favor ingresa o regístrate. Marzo 25, 2019, 01:43:22 am

Autor Tema: Anexo A - Niebla (Adrian Wynn)  (Leído 241 veces)

Lilly Christie

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Anexo A - Niebla (Adrian Wynn)
« en: Enero 16, 2018, 02:59:02 am »
En el último segundo de consciencia, Adrian creyó escuchar una risa estridente. Entonces el chasquido, el dolor. Oscuridad.

Flotaba en el silencio. No había música de feria, no había risas. No estaba su compañero. No podía estar seguro si avanzaba o estaba quieto, pues nada en su alrededor le servía de guía. Era como estar bajo del agua. Como estar en lo profundo de una ciénaga. Como lo había estado el coche de sus padres, aquella noche. Tal vez se estaba hundiendo. Tal vez, si subía la mirada vería el cielo nocturno a través del agua.

De pronto, pudo ver frente a él un punto de luz. No se movía. ¿Que hacer? Podía respirar bien, pero tenía la opción de intentar nadar hacia arriba. O podía intentar llegar al punto de luz. O, quizás, ver que había bajo sus pies...
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

lord kefka

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:Anexo A - Niebla (Adrian Wynn)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2018, 11:59:01 am »
Adrian Wynn

"Si riete seas quien seas maldito"

... ¿donde estoy? "¿Reese?", sigo vivo, no..., no lo creo estoy muerto, espera, donde estoy, esto es agua, ya no siento dolor alguno...

....

Recuerdos del pasado... "¿papa, mama? el accidente..."...

que tranquilidad, que silencio...

porque...

estoy dentro del agua, que es aquello
(miró arriba) eso es el cielo de la noche, la estrellas...

(intento nadar y subir y parece que no me muevo)

... mmm Que es eso?, una luz.. enfrente.. que es... (levanto la mano tomo para tocarla) la luz que todos muertos ven? maldición, pero arriba está la salida... no quiero morir aun

"No quiero morir... no morire hoy" (miro debajo pensando que si me impulso con el suelo o lo que haya si hay algo pueda darme la fuerza de subirme hasta el exterior.)

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2018, 02:19:14 am »
Sobre su cabeza estaba esa superficie temblorosa, con un pequeño impulso podría reducir el metro de distancia y tomar una bocanada de aire. Mientras sus ojos estaban posados en las estrellas, comenzó a sentir la necesidad de respirar, de forma imperativa. Se ahogaba...

Pero la sensación desapareció cuando dejó de mirar hacia arriba. Era como si su mente hubiera reaccionado a lo que se suponía que era lo normal: si estas bajo el agua, necesitas respirar. Pero al dejar de ver la superficie, la necesidad desaparecía. Había extendido la mano hacia la luz, pero se encontraba fuera de su alcance, al menos unos veinte metros frente a él. Entonces miró hacia abajo...

Un mar de brazos de sombras se removían bajo sus pies. Podía ver cabezas que se alzaban y abrían sus bocas hacía él, en mudos gritos de horror y desesperación. Parecían intentar alcanzarlo, ¿para hundirlo con ellos, o queriendo que él los rescatara? Eran rostros sin ojos, sin nariz, sólo los agujeros de bocas desdentadas, deslenguadas...

Off: Tirada de Cordura, dif. 7. Si pasas la tirada, mantienes la calma. Si fallas, dependiendo de que tan cerca del 1 será el nivel de locura temporal. Tienes libertad para describir reacción y movimientos.

lord kefka

• **
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2018, 09:27:04 pm »
Adrian Wynn

Todo era algo irreal, respiraba y si miraba hacia arriba e ahogaba.. que era aquello, que pesadilla....

(miro abajo)

"Mierda... "  empieza a moverme como si mi vida fuera en ello, que demonios eran aquellas personas...

(mi instinto es subir a la superficie, toscamente como si miles de brazos quisieran atraparme) intento desesperadamente subir y salir de aquel horror.

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2018, 06:10:42 pm »
Los movimientos del hombre se convierten en brazadas desesperadas, intentando poner la mayor distancia entre él y las almas en pena que alzaban sus brazos hacia él. Casi podía sentir el toque viscosos de sus dedos en la planta de sus pies, a punto de atraparlos, pero sin llegar a hacerlo.

Sobre su cabeza estaba aquella superficie hacia el cielo abierto, sabía que al otro lado encontraría aire, acabaría todo el dolor, todo el miedo, todo el sufrimiento. Trataba de alcanzarlo, pero por mucho que se intentara impulsar hacia arriba no lograba llegar, siempre a unos centímetros de distancia sin lograr siquiera romper la calma superficie con un dedo.

De pronto le parece ver dos sombras al otro lado de la superficie acuática. Una pareja que reconoció de inmediato, tal y como recordaba haberlos visto la última vez. Su madre parece extender su mano hacia él, invitadora, mientras su padre la abraza con dulzura. -Ya estás tan cerca, hijo. Tú puedes...- Por el rabillo del ojo, le pareció ver como la luz blanca se iba acercando cada vez más...

lord kefka

• **
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2018, 10:25:24 pm »
Adrian Wynn

"Noo por dios no me llevareis con vosotros" seguí nadando desesperadamente y casi llegando arriba vi las sombras, las siluetas de mis padres... como podía ser, estaban muertos, y que era aquella luz... no no harás mas daño a mis padres, "dejalos estar"

Hice gestos para que esa luz no siguiera detras ni mio ni de mis padres... así que sin mediar mas, no subi mas arriba sin que me enfrente a la luz, nadando hasta ella par que no llegara a mis padres....

Difuntos, o no?