Por favor ingresa o regístrate. Junio 24, 2018, 02:32:47 am

Autor Tema: Análisis y planificación  (Leído 289 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Análisis y planificación
« en: Febrero 16, 2018, 10:18:15 am »
Sala de reuniones de la OIS. Dos días más tarde

... podemos concluir que tanto la señorita Chigusa como las otras víctimas rescatadas del club tienen por delante un arduo proceso de recuperación en el que por desgracia ni siquiera los expertos de la Fundación Ashcroft pueden ofrecer garantías - Pese a la cruda realidad de los datos Pendergast parece satisfecho. En su holopantalla aparecen los perfiles y las primeras evaluaciones psiquiátricas realizadas a las esclavas que Nepoka se encargaba de gestionar. Hombres y mujeres jóvenes procedentes de los estratos más bajos de la sociedad y sometidos a un brutal proceso de condicionamiento para convertirse en seres serviles para los más abyectos apetitos.

Hasta aquí las malas noticias - anuncia Pendergast. En las pantallas aparece la imagen de una casa de gran tamaño que el ordenador ubica en la zona más pobre al sur de Nueva York - Nuestros parapsíquicos han conseguido sacar esta información de la mente de Nepoka - En las pantallas de los agentes aparece un icono en el que se puede consultar el perfil de Nepoka. Las imágenes muestran escenas de pesadilla: imágenes de degradación y tortura que son parte del sometimiento de los esclavos. Aunque la mayoría de los torturadores son humanos o nazzadi, también pueden verse algunos lívidos participando en la barbarie. El bakhi que Katry viera en la mente de Cantrell aparece siempre junto a un altar rodeado por un círculo ritual ejecutando algún tipo de conjuro sobre una víctima atada - Nepoka llama a esta casa "la cuadra". Visto el trato que reciben sus víctimas no es algo desacertado - su cara se tuerce en un gesto de asco - ¿Cómo van a proceder?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

Re:Análisis y planificación
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2018, 07:47:11 pm »
Después de dos días de apenas descanso al fin tenían algo nuevo que investigar, ante los nuevos datos proporcionados por Aloysius no puedo evitar suspirar por dentro, era bastante obvio que la recuperación de las victimas era dudosa pero no dejaba de ser un golpe el que lo confirmasen del todo. En cuanto a la "cuadra" ya era otro sentimiento de asco e ira el que sustituía a la desazón anterior, aun así apenas expreso algo durante la presentación.

-Supongo que lo más acorde sería poner bajo vigilancia el lugar haber si conseguimos ver a alguien relacionado con Undage. Deberíamos usar tanto metodos mundanos como mágicos ya que con algo de suerte para intentar no llamar la atención puede que no hayan puesto ningún sello de protección. En el peor de los casos no conseguiríamos nada incriminatorio pero al menos si que nos haríamos una idea de como tienen el lugar distribuido.- sugiero con calma a pesar que si por mi fuera mandaría la caballería pero había presas mayores.
« última modificación: Febrero 20, 2018, 01:16:57 pm por Frozenponce »

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 11:03:39 am »
Nadia estaba resentada en una de las sillas, girando a un lado y a otro. Pensativa y cruzada de brazos. Tras unos segundos de silencio tras la palabras de Katry, habló

- Eso va a llevar tiempo - dijo con algo de rabia - pero creo que es el plan más acertado. Eso si, yo quiero formar parte de esa vigilancia activa señor.-
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 05:15:52 pm »
Deben tener en cuenta que el tiempo juega en nuestra contra - apunta Pendergast - Aunque hemos conseguido que la noticia de la redada en el club no trascienda llegará un momento en que echarán de menos a Nepoka o a alguna de las víctimas. Según los informes de la FSB, el protocolo en estos casos es marcharse sin dejar rastro. Huelga decir que eso no significa buenas noticias para los rehenes...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 11:34:50 am »
Kurma

El ex-soldado analizó los datos, dando vueltas a lo que haría el en aquella situación y acabó llegando a la misma conclusión varias veces.

- Estoy de acuerdo con Pendergast, creo que lo que deberíamos hacer es preparar un asalto directo contra el lugar. Aprovechando que puede que aun no estén al corriente de lo sucedido en el club nos dará algo de ventaja. Si no actuamos pronto, es posible que desaparezcan y todos nuestros esfuerzos hayan sido en vano. Ahora bien, sabemos que habrán varias no humanos y magia, deberíamos llevar más efectivos mágicos para hacerles frente, con McClean y nuestro equipo, es posible que seamos suficientes.

Frozenponce

« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2018, 12:09:13 pm »
Estas situaciones eran frustrantes, sabia que Pendergast tenía razón ,para variar, pero veía demasiado problemas e inconvenientes como para precipitarse.

-Precisamente que haya ajenos y magia es lo que me inclina comprobar el lugar primero. Si bien la forma más rápida de lidiar tanto con un mago como una de esas criaturas es un arma lo bastante potente, para poder preparar defensas contra la magia hay que saber a que nos enfrentamos. Por ejemplo si tienen algún sello de protección podemos prepararlo para romperlo o si podemos comprobar que los ajenos han sido invocados podemos expulsarlos... No pido una vigilancia del lugar de varias semanas lo cual sería ideal pero reconozco que no practicable. No obstante  uno o dos días podrían salvar vidas.

Lycaon

« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2018, 11:17:23 pm »
Raziel

El joven telépata escuchó atentamente a los experimentados agentes. Al parecer debían actuar rápido antes que todo lo que habían conseguido en aquella investigación desapareciera.

-Estoy con el agente Kurma, creo que deberíamos aprovechar el factor sorpresa para cogerlos in fraganti y acabar con dicha organización. Estoy seguro que con la ayuda del Nephilim, aunque hayan criaturas de otros planos, tendremos cierta ventaja táctica. Si la agente Katry considera que primero debe hacer un primer contacto para averiguar si hay trampas mágicas, puedo cubrir de una distancia corta con R4Z.

En ese momento recorrió los rostros de sus compañeros, acabando finalmente la mirada en la agente Stinson. Después de Pendergast es la que más tenía que decir con todas aquellas ideas aportadas

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2018, 12:25:50 pm »

- Agente Katry. ¿Le sirve el tiempo que le ofrece el agente Raziel para su tarea? - Nadia no entendia de magia así que era ella quien debía decir si servía o no.  Tenían que decidirse pronto. Y además, ella necesitaba salir para poder fumarse un cigarro. Lo necesitaba como el comer.

Frozenponce

« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2018, 12:54:34 am »
Ante el apoyo del ataque por parte del parapsíquico suspiro para dentro antes de contestar:

-A duras penas... Con ese tiempo puedo comprobar la existencia de magia en el lugar pero no su naturaleza y por tanto tampoco manera de contrarrestarla.- contesto a la agente Stinson. Al parecer iba ser imposible convencerlos de retrasar el ataque por lo que decido adaptarme -Ahora bien si decidimos asaltar el lugar quizás podríamos hacer una operación en pinza. McClean y su equipo pueden realizar un ataque frontal. Esto serviría tanto como para eliminar gran parte de los ajenos y seguramente se reduzca la defensas en otros puntos que podrían interesarnos a nosotros, como el lugar donde tengan a sus victimas e incluso si tenemos suerte alguna base de datos de la que apropiarnos. - era bien consciente de que seguramente las cosas no fueran tan bien pero al menos era mejor que simplemente entrar sin esperar nada.
« última modificación: Marzo 11, 2018, 02:16:29 pm por Frozenponce »

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2018, 12:15:05 pm »
- Pues a mover el culo todos. Kurma, usted preparará nuestro ataque. Los demás estaremos preparados para salir lo antes posible -

Estaba recogiendo su chaqueta cuando se volvió hacia Katry y Pendergast - Se me ha olvidado preguntar una cosa... ¿alguién ha reconocido el hechizo que se ve en las imagenes? -

Frozenponce

« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2018, 02:25:12 pm »
Al escuchar la pregunta de la agente Stinson comprendo que esta cometiendo el mismo fallo que yo cuando explore los recuerdos de Cantrell con la ayuda de Sorana:

-Lamentablemente no creo que podamos confirmar el conjuro en si. Las imágenes que vemos no son de una cámara sino los recuerdos de Nepoka, el cual esta claro que no es un experto en magia aparte que ni siquiera estaba haciendo caso al conjuro. Si te fijas los símbolos aparecen borrosos y tampoco podemos fiarnos de los nítidos tampoco.- hago una pausa mientras amplio la imagen sobre el circulo.- Por otro lado viendo su fijación en la pobre victima y lo que sabemos sobre el lugar si podemos teorizar que es un hechizo de control y sumisión como el que vimos que afectaba a los esclavos del club.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2018, 10:59:41 am »
Si les sirve de consuelo, el señor Nepoka está siendo sometido a una serie de incómodos procedimientos para comprobar su terrenalidad en Nueva Arkham (1), y que aún si consigue superar ese trámite todavía tendrá que saldar cuentas con la FSB. En definitiva, un presente sombrío y un futuro aún peor. - interviene Pendergast - Sea como sea, la señorita Katry tiene razón: no podemos fiarnos de los recuerdos del detenido para prever todo lo que puede encontrarse allí. Agente Kurma, podrá encontrar a la capitana McClean en la zona de entrenamiento. Avísela del asalto e infórmela de que tienen autorización para un protocolo de clave 0 (2). Agentes Katry y Stinson: diríjanse a Suministros y soliciten sendas armaduras potenciadas (3) y cualquier arma de fuego que consideren oportuna. Su principal prioridad será la evaluación de víctimas y coordinar su evacuación con el equipo de asalto de McClean. Agente Raziel, he levantado la suspensión sobre el R4Z13L, puede recogerlo cuando su equipo se disponga a salir - Cierra las holopantallas y transfiere los datos a las PCPUs de los agentes - Bien, pueden retirarse (4). Agente Raziel, usted quédese. Tengo que hablar con usted. Señores, buena caza...

Off-game (1): instalaciones subterráneas de máxima seguridad de la OIS. Por lo que vuestros personajes saben de los procesos mencionados por Pendergast Nepoka lo está pasando realmente mal. A fin de cuentas, no puede apelar a la carta de Derechos Humanos cuando es precisamente su humanidad lo que está en entredicho.
Off-game (2): protocolo de ataque de la OIS según el cual todo aquél que no parezca completamente humano y se rinda de inmediato debe ser eliminado sin previo aviso
Off-game (3): armaduras pesadas equipadas con un pequeño motor-D que aumenta la fuerza y agilidad del portador. No requieren habilidad de pilotaje
Off-game (4): según lo que decidáis hacer abriré temas individuales para cada uno. Raziel sigue en este tema.

Una vez a solas con Raziel, Pendergast apoya los codos en la mesa y clava sus ojos plateados en el telépata - Normalmente me habría reservado esta información para después del asalto a ese antro, pero la doctora Marikawa me pidió como un favor personal que le dijera que usted no tiene la culpa de lo que ocurrió en la clínica Ashcroft. No le voy a mentir: incluso con la alegación de defensa propia la situación de la doctora es muy comprometida. En esencia la doctora y, en menor medida, usted mismo se han visto atrapados en el fuego cruzado de un conflicto que ya viene de hace tiempo entre el departamento gubernamental al cargo del proyecto Engel y la Fundación Ashcroft. Estoy haciendo uso de todos mis recursos, favores e influencias en beneficio de la doctora, pero no puedo garantizarle nada. La doctora también quiere que cuide de Willow y no le permita hacer ninguna tontería. Dejo esto último a su interpretación.

Pendergast deja a Raziel unos minutos para asimilar todo lo que le ha dicho antes de continuar - La capitana McClean ha sugerido que no participe usted directamente en el asalto, sino que se quede a salvo en la unidad móvil de mando dirigiendo a distancia al R4Z13L. Dada la mejora que ha experimentado en su interconexión con el Nephilim no debería tener problemas...
« última modificación: Marzo 13, 2018, 10:21:03 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2018, 12:57:54 pm »
Nadia puso los ojos en blanco al escuchar que iban a volver a llevar la "agradable" compañia de aquel monstruo. Le gustaba Raziel, como trabajaba y la energia de su juventud, pero seguía sin aceptar a aquella cosa.

- Si, señor - dijo en respuesta a Pendergast. Le abrió la puerta a Katry para que saliera antes que ella y ambas se dirigieron a suministros.

- Agente. Imagino que lo habrá sospechado, pero el Nephilim es un arma de doble filo -  Hablaba bajo pues no quería que las escuchara a alguien que pudiera cruzarse con ellas - Vamos a meter a ese bicho inhumano y cruel donde están las victimas. Si Raziel perdiera el control mental que tiene con... ella, podría convertirse todo el operativo en una puta carniceria. - alzó una mano para acallar la protesta de su compañera - No es que no confie en Raziel. Solo que creo que la mente puede llegar a ser muy frágil y temo que se quiebre la cordura de nuestro compañero. Ya lo he vivido en otra misión - se abrazó a si misma al recordar aquello.

- Solo te lo digo para que estes prevenida y atenta.  -

Lycaon

« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2018, 10:25:51 pm »
Raziel

El telépata escuchó como nuevamente podría estar vinculado al Nephilim y de seguido vio como los ojos de Nadia se pusieron en blanco. Ya imaginaba que aquella seria la reacción, pero quisiera o no la líder del equipo tendría que aceptar que su ayuda en una situación como la que iban a afrontar era lo más sensato.

Justo cuando se acabó la reunión, escuchó como Pendergast le llamó la atención. Así que mientras el resto de sus compañeros se marchaban de la sala, él permanecido sentado.

Al escucharlo, se sintió más tranquilo. Aquel hombre de las altas esferas estaba moviéndose todo lo que podía por la Dra Marikawa, ahora entendía mejor que es lo que había pasado entre aquel pez gordo y su mentora, aquello venía de más lejos. Sabía que tendría que dar la información a Willow con mucho cuidado para no desestabilizarla, pero algo le decía que Marikawa no iba a tener un buen final.

Tras unos segundos, el Director Adjunto volvió a hablar y entonces se sorprendió. Al parecer la jefa del equipo del asalto había pedido que no fuera al encuentro como en la última misión.

-¿La capitana McLean ha dicho eso? casi se sorprendió, ya que no sabía que aquella mujer se hubiera fijado en él ... es decir, ¿ella se ha percatado que mi conexión con el Emin ha mejorado o se lo ha sugerido usted? Bueno, sea lo que sea, estoy de acuerdo con la idea de quedarme en la unidad móvil. Pensar que en aquella zona de guerra pudiera fallecer y el Nephilim perdiera todo el control con mi equipo dentro, me dejaría muy preocupado a pensar de ya no estar aquí...

Lo único que no sé, es cómo se lo tomará la agente Stinson, espero que no haya ningún problema por estar con McLean.

Desconocía si previamente le había informado Pendergast de aquella decisión a la detective...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2018, 11:34:07 pm »
McClean no está tan al corriente de sus progresos - responde Pendergast - Ha sido la doctora Marikawa la que ha informado de la mejoría de su conexión con el R4Z13L, y yo utilizaba esa información como argumento para apoyar la sugerencia de la capitana. No sé si habrá oído hablar de ella a sus superiores del proyecto Engel, pero McClean fue una de las primeras pilotos de Engel durante la Segunda Guerra Arcanotec. Según su expediente era una de las mejores, pero cuando su Engel fue destruido resultó imposible sintonizarla con otro sinthorg. Poco después dejó el ejército y se unió a nuestras fuerzas de asalto mecanizadas. Creo que su consejo le será de mucha ayuda. A fin de cuentas, el proyecto Nephilim se haya en una fase equivalente a la del proyecto Engel cuando ella se incorporó...
« última modificación: Marzo 20, 2018, 07:50:25 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2018, 05:00:07 pm »
Kurma

Kurma agradeció el empujón de Pendergast propiciando el asalto que había propuesto, disipando cualquier duda que pudiese haber.

- Iré ahora mismo señor.

Tras salir se dirigió a la sala de entrenamiento para reunirse con la capitana. Le caía bien, ambos venían del ejército y habían sido pilotos, esperaba poder planificar adecuadamente el asalto. Con suerte, pronto estaría de vuelta al lado de Miruky, y podrían dar un importante paso en sus vidas.

Frozenponce

« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2018, 09:05:03 pm »
La verdad es que escuchar el futuro de Nepoka no me traía ningún consuelo, si por ella fuera le pegaría un tiro y continuaría con algo más importante como era el asalto que les tocaba preparar. Por lo que asiento en silencio ante las ordenes de Peldergast y salgo junto con la agente Stinson. Al parecer habia algo que molestaba a la humana por lo que no me extraña cuando esta decide sacar el tema.

-Entiendo su preocupación, agente. Pero el sintorg es nuestra mejor baza para asegurar que ningún ajeno se nos escapa disfrazado de victima. Pero bueno si le sirve de algo el armamento necesario para dañar al bakhi debería servir si se descontrola pero si es el caso espero que este preparada para despedirse del agente Raziel...- aun recordaba lo fuerte que era el vinculo que unía al telépata con el Nephilim y solo podía empezar a imaginarme como le afectaría la muerte de uno al otro.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2018, 06:12:50 pm »
- Por eso mismo lo digo - dijo mientras sacaba un cigarrillo y jugueteaba con él entre los dedos. Estaba dejándolo pero todavía se permitia alguno de vez en cuando.

- Me preocupa mucho el agente Raziel. No quiero matar al Nephilim. Solo incapacitarlo si se descontrolara... -

Lycaon

« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2018, 08:44:44 pm »
Raziel

El telepata escuchó atentamente al Director mientras hablaba de McLean. Así que ella había sido piloto, en sus inicios... quizás pudiera actuar como mentora, ahora que la doctora Marikawa parecía no poder prestarle su apoyo, aunque por lo poco que había tratado con la jefe de las fuerzas de asalto, parecía que su carácter era bastante más serio que el de la pragmática científica.

-Muchas gracias Director Adjunto por todo lo que está haciendo ... lo cierto que ese hombre formal y serio, escondía detrás de aquella perfilada apariencia de jefe, una ética y preocupación casi paternalista por los que se encontraba bajo su tutela ... tendré en cuenta sus palabras para acercarme a McLean y que pueda ayudarme con la progresión del Nephilim, así como guiarme por sus consejos en la inminente misión que tenemos.

Tras decir aquello dudó por unos segundos, se sentía ligeramente ruborizado por lo que iba a decir, ya que se consideraba un crío, pero tenía que decirlo.

-Pendergast, si en alguna ocasión necesita algo de mí, no dudes en pedirmelo... no era gran cosa lo que aquel joven podría ofrecerle a uno de los hombres más influyentes de aquel lugar, pero que no fuera por no mostrar buena voluntad su ofrecimiento.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2018, 09:01:37 am »
Raziel

Pendergast clava sus ojos plateados en el telépata durante unos segundos - Necesito de usted que siga entero, cuerdo y trabajando para mí, agente. Puede retirarse...

Off-game: sigues en Órdenes tácticas - Kurma. Espera a que postee Fian antes de meter a tu personaje.

Margrave Iván Konietzko