Por favor ingresa o regístrate. Marzo 19, 2019, 05:22:09 am

Autor Tema: Capítulo I: Ajetreo en la posada tras la caza  (Leído 215 veces)

Altonath

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Capítulo I: Ajetreo en la posada tras la caza
« en: Marzo 21, 2018, 10:34:38 am »
Por segunda vez, el hombre lleno de canas, vio como la realidad se facturaba borbotando sangre de nuevo en la habitación; añadiendo quizá algún cabello blanquecino a su cabello y embriagando las sábanas con hedor a orines. No dejaba de gritar, ni de blandir un tembloroso cuchillo hacia aquellos extraños que acababan de ser regurgitados de las entrañas de aquel sanguinario abismo que se había materializado en su lugar de descanso...
"Tres veces tres"

Frozenponce

Re:Capítulo I: Ajetreo en la posada tras la caza
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2018, 07:01:30 pm »
Apenas oigo la maldición soltada por la espadachina antes de que los aullidos del otro plano lo ensordezcan todo pero no puedo evitar sonreír con ganas a pesar del pequeño viajecito que nos tocaba. En cuanto llegamos a mi antigua habitación sorprendemos a un pobre anciano que empuñaba un cuchillo desde la cama completamente asustado:

-Disculpe buen hombre, ahora mismo le dejamos tranquilo pero como puede ver estamos bastante heridos así que seguramente tardaremos un poco pero le aseguro que lo haremos lo más rápido posible. - intento hacerme escuchar por encima de sus gritos mientras me levanto y le hago un gesto a la castellana para que me ayude a cargar con el grandullón para abandonar la habitación cuanto antes.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2018, 05:57:43 pm »
Jacqueline salió de la brecha tomando una bocanada de aire, sintiendo cómo el dolor del mundo la oprimía. Nunca podría acostumbrarse a la sensación de pasar por aquel infierno, aunque fueran sólo unos segundos. Todavía seguía sin saber bien qué había ocurrido ni por qué les habían atacado, pero sabía que sus manos estaban manchadas de sangre y muerte. No había tenido más opción, iban a por ella o a por Travis...
Se giró hacia su hermano al oírle hablar y apoyó al ussuro en el suelo para poder acercarse a ayudarle con el otro.

- ¡Travis! ¿Te has vuelto loco? - le susurró en mointagnés y dirigió la mirada hacia su brazo y la sangre que salía de él - Tenemos que vendar eso antes de que te desangres del todo. Además, ¿qué plan tienes saliendo así? ¿Que nos vea alguien y nos vuelvan a usar en una cacería? Debemos prepararnos. - le dijo firme, antes de girarse hacia el hombre en la cama - Disculpe buen señor, pero estoy segura de que hay más personas intentando dormir aquí. No venimos a robarle ni a causarle daño, simplemente estamos de paso. Por tanto, le rogamos que deje de gritar y amenazarnos de esta forma.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2018, 12:14:32 pm »
Juana se sentía completamente desorientada, confusa y con ganas de echar todo lo que su estómago tuviera, que no era mucho. La boca le sabía a bilis y tuvo que apoyarse en lo primero que sus manos toparon. Los gritos de aquel anciano no ayudaba a mejorar su estado de desamparo y malestar.

Cuando su cabeza fue recobrando consistencia vió que el ussuro no se encontraba ya entre sus brazos. ¿Cuando lo había soltado? De eso si se acordaba, de como lo sujetaba durante... bueno, lo que hubiera sido aquello. Se agachó y se acercó cautelosa al otro hombre que la chica había dejado en el suelo. Le pasó los brazos por las axilas y tiró de él hasta quedar en una esquina vigilando los movimientos de los hermanos. Les habían salvado la vida pero aquella magia... Necesitaba asegurarse que eran buenas personas antes de volver a confiar en ellos.

- ¿Qué ha sido eso? - preguntó intentando aparentar confianza y con el regusto amargo en su paladar
Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2018, 06:47:46 pm »
-Lyn estamos a un día de viaje y todo lo de la cacería no era porque nos buscasen a nosotros así que dudo mucho que supieran de nuestras habilidades. Por otro ya hemos asustado bastante a este pobre hombre asi que salgamos fuera y recibamos al posadero que seguramente ya venga hacia aquí debido a los gritos. Y las heridas ya las trataremos cuando sirvan para darle la bastante pena como para no echarnos a patadas por falta de dinero. - le contesto a mi hermana en nuestra lengua natal antes de salir de seguir insistiendo en salir fuera justo cuando la castellana la cual se había alejado de nosotros pregunta desconfiada sobre nuestra identidad.-Me llamo Travis y aqui mi hermana responde al nombre Jacqueline, estare encantado de contestar a tus dudas más adelante pero creo que tenemos otras prioridades ahora mismo. - le contesto suavemente haciendo un gesto hacia los dos usuros y mis propias heridas.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2018, 04:28:48 pm »
La Boisnoir no pudo hacer más que suspirar y seguir a su hermano fuera de la habitación. Le habría gustado tener algún plan de huida mejor, pero carecía de la información necesaria para ello y no tenían mucho tiempo.

- Está bien, pero no pienso olvidar este asunto. Averiguaré quién nos ha hecho esto y por qué. - luego saludó a la castellana con un gesto de cabeza pero no se detuvo. Si había que salir, saldrían de allí cuanto antes.