Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 17, 2018, 11:48:37 am

Autor Tema: Órdenes tácticas - Kurma  (Leído 200 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Órdenes tácticas - Kurma
« en: Marzo 21, 2018, 06:31:14 pm »
Kurma encuentra a McClean en el gimnasio de su unidad. Cuando él llega está luchando cuerpo a cuerpo con otros dos soldados. La mujer no es especialmente grande ni intimidante a pesar incluso de la prótesis cibernética que sustituye a su brazo derecho, pero aún así sus compañeros intentan mantener las distancias con ella. La mujer se mueve con una precisa economía de movimientos en la que ningún gesto está hecho al azar sino que parece pensado con varios pasos por delante de sus oponentes. Uno de ellos luce un ojo morado mientras que el otro se aprieta una mano contra el costado. La capitana sólo está ligeramente sudada.

¡Agente al mando! - informa la soldado que arbitra el combate. Los tres soldados se detienen al momento y se vuelven hacia Kurma en posición de firmes.

Bienvenido, señor - lo saluda la capitana. McClean es una mujer madura con el pelo corto teñido de color ceniza. Su expresión es de respeto y formalidad cuando realiza el saludo militar.

Equipo de ataque Banshee a sus órdenes agente ¿Órdenes?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Órdenes tácticas - Kurma
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2018, 12:19:12 pm »
Kurma

El nazzadi asintió al saludo de la capitana.

- Descanse Capitana McClean, necesito que prepare a sus hombres, tienen una misión. Hemos descubierto el emplazamiento del caserón donde Undage lleva a cabo sus perversiones. Seguramente haya medidas de seguridad físicas y mágicas, enemigos armados y ajenos. Realizaremos un asalto directo. El director Pendergast la ha autorizado a usar el protocolo 0. Tenga en cuenta que habrá rehenes, hemos de intentar salvarlos si es posible. Le daré más detalles en cuanto nos den más información sobre posibles defensas del lugar y sus accesos. Si tiene alguna pregunta o petición hágamelo saber.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2018, 05:28:53 pm »
¡Toma ya! - dice Ojo morado. Su compañero y él chocan las manos con entusiasmo. McClean tensa la mandíbula con irritación.

Deberían prestar más atención a las órdenes - les dice sin volverse hacia ellos - Aplicaremos el protocolo 0 con la variante bebé llorón - la noticia resulta ser un jarro de agua fría para los dos soldados.

Pero capitana... - insiste Ojo morado. Se interrumpe cuando McClean se gira hacia él conteniendo la ira.

Soldado Corvo ¿Acaso le he dado tan fuerte en la cabeza que se ha quedado sordo? Se espera que haya rehenes y no voy a tolerar una carnicería. Estoy segura de que el ejército tiene un lugar para usted en algún frente contra los Migou o la Tormenta Devastadora en el que pueda desahogar esas ganas de hacer fuego indiscriminado, pero mientras siga en esta unidad cumplirá mis órdenes o yo misma me ocuparé de que le envíen al frente más jodido de toda la puta guerra ¿Le queda claro?

Sí, mi capitana.

¡Fuera de mi vista! ¡Les quiero listos para salir ayer!

Cuando los tres soldados se marchan McClean sigue hablando con Kurma - En caso de que encontremos rehenes puedo asignar un par de soldados a su equipo para que ayuden en la evacuación ¿Qué agentes se encargarían de dirigirlos?

Antes de que Kurma pueda contestar suena un aviso en su PCPU. Acaba de recibir un mensaje de Tariq. En ese momento la puerta se abre dejando entrar a Raziel...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2018, 11:05:32 pm »
Raziel

Tras la conversación con Pendergast, el parapsíquico se dirigió hacia el gimnasio donde le constaba que se encontraba McClean. Antes de entrar se cruzó con un grupo de tres soldados que parecían haber recibido un buen entrenamiento. Sobre todo uno de ellos mostraba un ojo morado, algo le decía que la jefa de equipo estaba bien preparada.

Al abrirse la compuerta vio como estaba aquella mujer con el pelo de color blanquecino hablando con su compañero nazzadi. Ambos mostraban una postura erguida y firme propia de hombre militares, él se aproximo tranquilamente sin tanta rectitud

-Buenas agente McClean, soy el agente Raziel, el Director Adjunto me ha dicho que venga con usted... mientras decía aquellas palabras sentía como si lo hubieran mandado con una niñera, así que intentó mejorar aquello ...para poder trazar el plan de actuación haciendo uso del Nephilim.

Viendo que Kurma se había adelantado decidió mostrarse respetuoso.

-Kurma, si tú y la capitana queréis hablar a solas puedo esperar fuera... dijo mientras hacia una tímida señal con la mano indicando que podía dejarlos en privado.

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2018, 01:50:45 pm »
Kurma

El curtido soldado no pudo reprimir una sonrisa al presenciar el rapapolvo que la capitana les echó a sus soldados. Ahh, el ejército, a veces lo echaba de menos. Iba a responder a la pregunta de la capitana cuando Raziel salió de alguna parte interrumpiendo. Kurma frunció el ceño unos instantes y luego respondió con su voz calmada de siempre.

- No hace falta Raziel, yo ya termino, capitana, seguramente la agente Stinson pueda dirigir a sus hombres. Si tiene alguna pregunta más, avíseme por el PCPU, he de ir a prepararme.

Kurma se despidió con saludo militar de McClean y se dirigió a ver a Tariq

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2018, 12:07:02 pm »
Se trata de hacer una prueba - le explica McClean a Raziel después de que Kurma se vaya - Algo que alivie su estrés y por tanto mejore su control sobre el Nephilim - Sonríe divertida al ver la incomodidad de Raziel - Tranquilo, no tengo intención de hacerle de canguro. Pero sí puede que le enseñe un par de trucos sobre los sinthorgs. No sé si se lo han contado pero piloté uno de los primeros Seraphs que se construyeron. Al igual que su R4Z13L, Sandalphon era un bastardo arrogante, colérico y sanguinario - se acerca a Raziel y adopta un tono más conspirativo - ¿Y sabe qué? Aún así murió protegiéndome. Esos cretinos del proyecto Engel creyeron que sufría TEPT (1), pero yo sé que Sandalphon y yo llegamos a entendernos, puede que incluso me respetara. No fue fácil, ni bonito ni divertido, pero lo conseguí. Quédese conmigo en la unidad de mando móvil y veamos si puedo ayudarle a conseguir lo mismo.

Las luces rojas de la sala se encienden anunciando la movilización de la unidad - Vamos - le anima McClean - Se lo piensa por el camino...

Off-game (1): Trastorno por Estrés Post-Traumático

Margrave Iván Konietzko