Raziel
Tras la conversación con Pendergast, el parapsíquico se dirigió hacia el gimnasio donde le constaba que se encontraba McClean. Antes de entrar se cruzó con un grupo de tres soldados que parecían haber recibido un buen entrenamiento. Sobre todo uno de ellos mostraba un ojo morado, algo le decía que la jefa de equipo estaba bien preparada.
Al abrirse la compuerta vio como estaba aquella mujer con el pelo de color blanquecino hablando con su compañero nazzadi. Ambos mostraban una postura erguida y firme propia de hombre militares, él se aproximo tranquilamente sin tanta rectitud
-Buenas agente McClean, soy el agente Raziel, el Director Adjunto me ha dicho que venga con usted... mientras decía aquellas palabras sentía como si lo hubieran mandado con una niñera, así que intentó mejorar aquello ...para poder trazar el plan de actuación haciendo uso del Nephilim.
Viendo que Kurma se había adelantado decidió mostrarse respetuoso.
-Kurma, si tú y la capitana queréis hablar a solas puedo esperar fuera... dijo mientras hacia una tímida señal con la mano indicando que podía dejarlos en privado.