Por favor ingresa o regístrate. Mayo 22, 2018, 05:00:06 pm

Autor Tema: Escena 5 - La mansión de Lord James Gilfford  (Leído 477 veces)

Fian

• Si no juega empiezan los temblores...
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Escena 5 - La mansión de Lord James Gilfford
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2018, 12:57:10 pm »
Jack Talbot

La incertidumbre de una muerte segura se evaporó al ver que aquel mago que tenía por compañero, parecía conocer bien su oficio. Suspiró un poco y se adelantó tirando de su prisionero.

- Bueno, deberíamos bajar ¿no? Puede que el cuadro esté por aquí, o una salida a la guarida de los compañeros de este.- dijo señalando con la mirada al prisionero.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2018, 01:30:58 am »
Xiena sujeta a Iban por el brazo y se adelanta, arma en mano. No piensa dejarlo que baje primero, aunque Jack ha traspasado el umbral sin dar tiempo a reaccionar.

- No se te ocurra usar la magia o juro que te dejo inconsciente - no se podía saber si la mujer hablaba en serio o no, porque tras decir eso cruzó la puerta.

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2018, 08:36:07 am »
El disco de piedra sella la entrada de las catacumbas como si los espectros estuvieran respondiendo a las palabras de Xiena. Ya no hay más remedio que seguir hacia abajo. Se tarda unos cinco minutos en bajar todas las escaleras llegando a una sala de acceso con un sencilla puerta de madera chapada en latón que se abre sin un chirrido. Al otro lado hay una compleja red de pasillos y habitaciones iluminados con lámparas de aceite que crean un ambiente penumbroso. La temperatura aquí es notablemente más cálida que en el exterior y tanto el suelo como las puertas han sido restaurados recientemente.

Sin embargo nadie se ha molestado en poner una maldita indicación...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2018, 09:34:38 am »
A pesar del susto inicial que le había provocado el humano con sus acertijos, la yurita se relaja al ver que se abre ante ellos un nuevo camino. Siguiendo al grupo, echa una mirada hacia atrás comprobando que nadie les sigue, pero el umbral se cierra repentinamente, dejándole con las ganas de haber inspeccionado un poco más aquel lugar.
En cuanto llegan a la encrucijada, se dispone a buscar algún rastro o pista que les indique por dónde ha habido actividad más reciente. Lo peor que podrían hacer en ese momento sería separarse...

Lycaon

« Respuesta #24 en: Abril 23, 2018, 10:02:07 pm »
Gabriel

Finalmente Ian resuelve el acertijo y se aseguran que eligen el camino correcto. Sabía que su compañero resolvería el enigma, si le gustaba la magia, seguro que aquellos juegos mentales a desentrañarse sería uno de sus pequeños placeres. Tras ver como se encaminaban en el interior del pasaje, los siguió hasta que escuchó que la piedra tras él se cerraba.

-Vaya!, la historia se repite, al menos estaba vez la Golden Mask no nos persigue el trasero. Xiena o Kat, recordarnos a Ian o a mí, no tocar cosas allí donde bajemos...

Finalmente llegaron hasta una encrucijada y ahora era hora de decidir.

-Quizás nuestro rehén sepa algo... Jack... todo tuyo...
dijo sonriendole mientras empezaba a intentar captar algún tipo de aroma a través del olfato. En la pirámide encontró el paquete de tabaco, quizás hubiera algún rastro a incienso que pudiera guiarlos por si el sectario no decía nada

Frozenponce

« Respuesta #25 en: Abril 25, 2018, 08:26:26 pm »
Una vez se abre el camino y me fijo en que los glifos siguen para adentro del pasillo decido fijarme más en ellos por si consigo sacarles algún sentido.

-Primero me quitas el aliento y ahora quieres quitarme la consciencia, eres demasiado avariciosa Xie... - le contesto divertido a su "amenaza", pero visto que ya se dirigía hacia el interior junto al resto les sigo aunque sin apartar la mirada de los textos de la pared, aunque no puedo evitar reirme al escuchar al gato.-Gab te recuerdo que ese fue uno de nuestros momentos más "brillantes" y que no tuvo nada que ver con el dragón...

Una vez llegamos a la encrucijada dejo que tanto la yurita como el asesino comprueben la zona mientras sigo a lo mio con los símbolos no sin antes corroborar lo dicho por Gabriel:
- Ohh, seguro que sabe algo. Puerta nueva, glifos de corte demoníaco y un grupo adoradores del dios del mal, padre de demonios sino recuerdo mal, organizado en una ciudad maldita y abandonada no puede ser casualidad. Ahora si alguno se ve capaz de hacerle hablar adelante, pero la verdad no me hace ninguna gracia llevarlo hasta su casa como estamos haciendo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2018, 05:09:05 pm »
Mientras sus compañeros hablaban Xiena había desenfudado su arma, con la lineterna encendida, y se había acercado con sigilo a la puerta que tenía más cerca. Si está abierta se asoma con lentitud, si no, pone la oreja a ver si puede escuchar algo.

Fian

« Respuesta #27 en: Abril 30, 2018, 10:32:27 am »
Kack Talbot

Jack acerca al prisionero.

- Bueno, ¿qué nos puedes decir de esto? ¿por dónde vamos? Si nos ayudas, igual nos matan tus amigos y acabas libre o los matamos a ellos, si no, nos dejas de ser útil y te matamos, ves con la primera alternativa sales ganando, y bien?- le miró amenazante mientras llevaba una de sus manos hacia sus armas.

Off: Lo intento intimidar.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2018, 10:56:22 am »
El sectario intenta retroceder de la amenazante figura de Jack pero se lo impide la cuerda que sujeta sus manos - Estamos en los dormitorios principales. Siguiendo por ese pasillo se llega a la biblioteca y por este otro al laboratorio y las jaulas. Más allá está la sala de rituales. Yo estoy listo para entregar mi alma a Aregal ¿Y vosotros?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2018, 01:02:42 pm »
-Mi alma va ser un buffet libre, el primero que llegue se lleva la mejor parte pero gracias por la información- contesto socarronamente a la amenaza del sectario-Por tentadora que sea una biblioteca de conocimientos prohibidos, creo que el laboratorio con sus jaulas y la sala de rituales es donde puede estar los que queden de la expedición.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2018, 02:11:59 pm »
Mientras Ian discute con el sectario Xiena entra en una habitación al azar descubriendo un dormitorio con varios camastros plegables y varias túnicas negras tiradas de cualquier manera sobre ellos. No se oye ningún sonido aparte de la conversación.

Examinando las huellas en el suelo polvoriento Kaat'yisha descubre múltiples rastros que confluyen en un único pasillo, lo que es suficiente para orientarse en estas laberínticas catacumbas...
« última modificación: Mayo 09, 2018, 09:20:14 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2018, 08:02:58 pm »
Gabriel

Tras recibir la información por parte del sectario, el wargiano decide ir hacia el sitio con más sentido para encontrar alguna pista del grupo anterior. Jaulas y laboratorios, en aquel mundo de pesadilla, era una combinación ganadora. Dejaría lo aburrido de leer libros para sus dos camaradas más intelectuales, a él lo que le gustaba era la acción.

Mientras se intentaba acerca hacia aquella dirección, empezó a olfatear y agudizar el oído y la vista, por si las moscas detectaba algo.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2018, 10:31:43 pm »
- Mi alma de momento no es de nadie más, pero gracias por preocuparte... - murmura la yurita al prisionero, sin dejar de observar el suelo. Finalmente se levanta y le hace un gesto a Gabriel, al ver que va por otro pasillo - Espera. Las huellas se dirigen por aquí, hacia la biblioteca. O por lo menos lo que él dice que es la biblioteca. - señala con la cabeza al sectario, todavía desconfiada.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2018, 01:56:34 pm »
Xiena salió de la habitación - Hay dentro hay unas túnicas negras. Imagino que las usaran estos pobres diablos para hacer sus rituales -

Escuchó a Helidiana indicar el camino a seguir - Yo cierro la marcha, dijo la mujer mientras mantenía su pistola fuertemente sujeta

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Frozenponce

« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2018, 04:48:42 pm »
Asi que era probable que el elfo les hubiera mentido, no es que me sorprendiera pero aún así me molesta lo fácil que había caído en su engaño. Al escuchar el comentario de Xiena se me ocurre una idea:

-¿Hay suficientes túnicas para todos? Porque podemos enseñarle al elfo que no es el único bueno mintiendo...- comento divertido.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2018, 09:31:40 am »
¿Y qué vas a hacer para que no os delate? - se burla el sectario - ¿Matarme? No tenéis lo que hay que tener...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2018, 12:14:52 pm »
Al escuchar la burla del elfo mi brazo se mueve como un resorte desenfundando el revolver y apuntando a la cara de ese engreido con su asquerosa sonrisa de autosuficiencia, por suerte un momento fugaz de sentido común me detiene. Si le disparaba el ruido causado podría llamar la atención, por otro lado el cretino tenía razón.

-¿Sabes? Es increible como te contradices con que los humanos somos seres implacables que exterminamos y aplastamos tu raza pero luego somos demasiado "blandos". - le contesto con una sonrisa antes de darle un culatazo en la cabeza dejandole inconsciente para luego dirigirme a mis compañeros.- Si vive y muere me da igual pero sea lo que sea que queráis hacer con el idiota lo mejor sera esconderlo en el armario.
« última modificación: Mayo 15, 2018, 12:22:31 pm por Frozenponce »

Lycaon

« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2018, 10:38:43 pm »
Gabriel

El wargiano escuchó a la yurita como le alertaba del verdadero camino, segundo después escuchó a Xiena que había encontrado unas túnicas. Al parecer iba a ser divertido, iban a disfrazarse como cultista. Al menos aquella vez no tenía que tintarse el cabello de blanco para aparentar ser un yurita, la túnica únicamente se rompería al transformarse.

Mientras divagaba divertido, volvió a escuchar a aquel incordiante prisionero. Realmente daban ganas de hacerlo callar para siempre y supo que Ian lo pensó cuando lo apuntó con su revolver, pero, eso es lo que quería aquel individuo, provocarles por algún siniestro y retorcido plan. Al ver como lo dejaba insconsciente, le pareció lo más inteligente.

-Bien hecho, Ian... ahora a amordazarlo y si su querida diosa le quiere dar la oportunidad de enfrentarse a nosotros, ya le daremos con gusto aquello que tanto nos pide.

Tras aquello miró al grupo.

-Bueno, si Xiena cierra la marcha del grupo, ¿queréis que yo la empiece? Así puedo detectar posibles trampas o eliminar pronto si detecto a alguien...

Era momento de organizarse antes de seguir avanzando, estaba seguro que cada vez estaban más cerca de aquello a lo que habían venido a rescatar.

Fian

« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2018, 10:53:33 am »
Jack Talbot

El mercenario sonrió ante el culatazo propinado a su cautivo por e lmago.

- Tarde o temprano alguien se lo hubiese dado... Si usamos las túnicas podremos infiltrarnos y sorprender a esos desgraciados en su propia casa...

Jack sentó y apoyó contra la pared el cuerpo inerte del elfo, estirando así un poco el brazo que había estado sujetando la cuerda.
« última modificación: Mayo 15, 2018, 02:27:56 pm por Fian »

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2018, 12:38:20 pm »
Off-game: siento llevarte la contraria Fian pero sí hay túnicas para todos. Sólo tenéis que buscar en más habitaciones

Margrave Iván Konietzko