Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2018, 03:50:34 pm

Autor Tema: La Cuadra  (Leído 924 veces)

Fian

• Si no juega empiezan los temblores...
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:La Cuadra
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2018, 10:22:44 am »
Kurma

Sin dejar de apuntar, Kurma hace que los drones no paren de girar alrededor del grupo.

- ¡A la Ois le importa un bledo quienes seáis! rendíos ahora y colaborad, o vendréis a la fuerza a nuestras celdas de interregotario, también podéis morir aquí mismo...- dijo Kurma con voz amenazante. Esperaba que con el despliegue de fuerzas allí abajo y su armadura amenazante y los drones se rindiesen al momento.

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2018, 02:36:44 pm »
Kurma

Los esclavos desnudos siguen haciendo de escudos humanos para los hombres trajeados creando una situación que podría ser de tablas si Pendergast no hubiera autorizado un ataque total. Legalmente puede barrerlos a todos con sólo un disparo de su cañón de rayos.
Una alerta de proximidad distrae al Nazzadi. Un vehículo aéreo se dirige hacia la azotea.

Tú, el payaso del mecha - dice una voz en la frecuencia abierta de la radio - Quítate de en medio o van a tener que despegar tus restos de ese cacharro...

Katry y Nadia

El Nephilim entra en la estancia con las placas faciales retiradas y olfateando profundamente por sus ollares. Suelta un gruñido y saca sus afiladas garras mientras se mueve entre los esclavos atados. Muchos se callan ante la imponente figura del monstruo, otros gritan de terror y dos de ellos se desvanecen por el miedo. Por su parte el R4Z13L sigue deambulando por la habitación hasta llegar a la chica que está inmovilizada sobre un extraño aparato al fondo de la habitación. Las fauces se abren como si estuviera a punto de devorarla...

Raziel

El primer impulso de Raziel es obligar al Nephilim a guardar las garras, pero Sally le contiene - Déjalo. Ahora mismo está en territorio hostil y necesita tener sus armas preparadas.

La mayoría de los olores captados por el monstruo son humanos, pero de fondo capta el aroma persistente de la extraña criatura alienígena que los atacó en el piso de Cantrell. Se detiene al llegar a la última víctima, cuyo cuerpo está a temperatura ambiente y ya empieza a oler a descomposición. El estómago del R4Z13L se retuerce hambriento.

Ciérrale las placas faciales y dale un pequeño chute de nutrientes intravenosos - aconseja Sally - No lo empaches. Dale lo justo para quitarle el hambre. Que sepa que mandas tú pero que no le vas a dejar tirado...
« última modificación: Mayo 10, 2018, 07:14:05 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2018, 12:03:37 pm »
Kurma

El nazzadi no se lo pensó mucho, echó su armadura a un lado desplazándose rápidamente en busca de cobertura, se giró y apuntó su cañón preparado para volar por los aires el vehículo. Por no dejar cabos sueltos mantuvo en alto un dron vigilando al grupito de humanos y los otros los escondió cerca. Su plan era sencillo, cuando el vehículo se acercase soltaría a los drones para que disparasen y desviasen la atención del objetivo, y así el tendría tiempo para apuntar el cañón. Pan comido.

Lycaon

« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2018, 08:09:47 pm »
Raziel

El telépata se dejó guiar por las recomendaciones de Sally, si ella recomendaba que el Emin estuviera con las garras listas era porque debía reaccionar lo más pronto posible a una amenaza. Cuando se fue acercando hasta el grupo de humanos, al Nephilim le llegó el hedor a descomposición de uno de los cuerpos... sin lugar a dudas aquello era una baja, pero la bestia no lo veía así, sino como algo que podía ser fácilmente digerido.

Decidió darle un chute de nutrientes a través de los cables integrados en el sistema de la criatura, para evitar tener que luchar contra algo tan primario como el hambre.

-Negativo... dijo por radio para que lo escucharán sus compañeros para revelar que no había de momento ningún cambiante ... tenemos una baja... tras decir aquello ordenó al Emin que se retirará hacia atrás en busca del olor de la criatura similar a la que había detectado en el piso de Cantrell.

-Tendremos que seguir avanzando para encontrarlo... añadió. No podía cerrarle la placa como le había dicho la experta porque sino limitaría sus sentidos.

Frozenponce

« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2018, 04:44:14 pm »
Realmente entendía las renitencias de la agente Stinson ante el syntorg, era algo incomprensible que se comportaba como una bestia hambrienta y nada como la situación actual para entender esto último. Lamentablemente era la única forma de asegurar el lugar por lo que respiro profundamente mientras el Emin recorre la sala y espero hasta que el agente Raziel se comunica por radio:

-Entendido, agente. Pero las victimas tienen prioridad.- contesto al telepata antes de dirigirme al resto.-Barredores vigilen el perimetro. Agente Stinson conmigo. Empecemos con los que estén mas tranquilos.- le indico a Nadia mientras empiezo a soltar a las victimas.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2018, 06:57:52 pm »
Nadia ya estaba preparada, así que en cuanto escuchó la orden de Katry se puso en movimiento.

Se agachó ante la que tenia mas cerca y esperó a ver si reaccionaba. Si no lo hacia, la movería para liberarla. Eso si, sin soltar su pistola de dardos tranquilizantes.

Prefería no mirar al Nephilim o perdería la concentración

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2018, 10:23:37 am »
Kurma

El corazón del Nazzadi se acelera cuando ve acercándose a los rescatadores de sus prisioneros. Se trata de una aeronave de transporte de 15 metros de longitud, fuertemente blindada y armada con dos cañones láser en su parte superior.

¡Kurma, baje al suelo! - le grita McClean por la radio - ¡Desde aquí no podemos cubrirle y si recibe un sólo impacto de esos cañones le volarán en pedazos!

La preocupación de la capitana es sincera pero se olvida de un detalle importante: primero tienen que darle.

El artillero de la nave dispara los dos cañones contra el Nazzadi, que se descuelga por la cornisa utilizando el propio edificio como cobertura. El dron de transporte flota a su lado esperando sus órdenes. Los drones de combate disparan sus armas contra la aeronave, pero sus ametralladoras apenas consiguen arañar el grueso blindaje...

Katry y Nadia

Resulta bastante complicado y repugnante liberar a las víctimas de sus aparatos de tormento. No sólo hay que desatarlas sino también retirarles objetos insertados, parches para la aplicación de descargas eléctricas e incluso pequeños ganchos y anzuelos clavados en la piel. Una vez liberadas, las dos chicas elegidas por Katry y Nadia simplemente se quedan de pie mirándolas con ojos vacíos.

Agentes, el frente está despejado y la retaguardia controlada - informa Barredor Ocho - Podemos garantizar una ruta de evacuación hasta el equipo médico...

Raziel

Derribar la puerta para salir es fácil y divertido, pero sólo es el principio. En el pasillo están los humanos-con-exoesqueletos. No atacar. Peligrosos. No comestibles. No atacar. La Voz no lo permitirá. La otra presa es más interesante.

Sigue el rastro. La presa tiene un olor almizclado que resulta fácil distinguir del dulce aroma de los apetitosos humanos. La boca saliva. El hambre se ha aplacado un poco pero no del todo. El olor le lleva a unas escaleras demasiado pequeñas para sus zarpas inferiores, por lo que se ayuda de las zarpas superiores hundiéndolas en la pared. El olor es cada vez más fuerte. La presa está cerca. Hay más humanos-con-exoesqueletos estorbando. Gruñido. La presa es suya.

Llega a la planta de arriba, que tiene el mismo aspecto que la de abajo. De repente hay un grito de dolor y huele a aceite y a sangre humana recién derramada
...

Todos

Corvo, no recibo tu señal - dice McClean - Hicks, compruébalo.

A la orden, capitana...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2018, 12:28:36 pm »
Cuando voy liberando la victima no puedo evitar recordar cierto apartamento hace muchos años, siempre me pasaba lo mismo cuando estaba en situaciones parecidas, por fortuna para mi y desgracia para el resto por norma general sus casos eran mucho peores. Una vez me reflejo en los ojos vacios de la pobre chica vuelvo a ser consciente de donde estoy y me dispongo a liberar a la siguiente, cuando oigo el aviso por radio.

-Entendido, pues aprovechemos mientras esa sea la situación y saquemosles de aquí cuando antes.- estaba preocupada por el agente desaparecido y que aun no hubiesemos localizado al bakhi pero había prioridades.-Vamos agent... Donde demonios esta el nephillim?¡Agente Raziel, reporte!- maldita sea hasta ahora el joven había sido un agente ejemplar y precisamente ahora tenia que dárselas de llanero solitario.

Lycaon

« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2018, 10:31:39 pm »
Raziel

Su mente recorría los pensamientos de la criatura mientras realizaba aquellas acciones en busca del rastro. Sentía como hundía las garras sobre la dura superficie de la pared mientras escalaba. Allí había agentes con sus exoesqueletos, hasta que escuchó un sonido agudo lo cual debía ser el grito de alguno de los soldados, que lo identificó cuando el rastro almizcleño se mezcló con el de sangre y aceite que debía ser de un exoesqueleto que habían perforado. Era hora de actuar con el Nephilim, pero por un segundo la voz de la nazzadi lo sacó de la enorme concentración que estaba teniendo.

-Katry, ha localizado el rastro del Bakhi en la parte superior. Pero acaban de herir a un agente, tened cuidado, voy a actuar para protegerlo y neutralizar al enemigo...

Fue lo último que dijo, para volver a fundirse a pleno rendimiento con la mente de la criatura, dispuesto a analizar la situación y ver como los instintivos sentidos de guerra de la bestia se ponían en marcha.

Fian

« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2018, 11:04:31 am »
Kurma

El nazzadi maldijo tras escurrirse entre el edificio para evitar los impactos de la nave.

- Solo necesito conseguir buena línea de tiro McClean. El cañón que llevo podrían acabar con la aeronave. Intentaré aprovechar las coberturas para despistarlo.

Una cosa era decirlo y otra hacerlo. Usando el edificio como cobertura y su rapidez para dificultar la fijación de objetivo Kurma intentó jugar al gato y al ratón con la aeronave, sin parar de moverse en ningún momento hasta encontrar la línea de visión adecuada para realizar un disparo de su cañón.

Frozenponce

« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2018, 06:04:16 pm »
Al escuchar la respuesta del parapsíquico suspiro dandome por rendida. ¿Quería actuar el solo? Pues adelante, yo tenía otras prioridades ahora como para enseñarle al chaval lo que era trabajar en equipo.

-Agente Stinson mantenemos el plan.- le digo a mi compañera de manera decidida -Barredores protegan a los civiles y empecemos la evacuación.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2018, 10:57:16 am »
Kurma

Los cálculos de Kurma son acertados. Con la agilidad de su mecha y el acoso de los drones de la OIS la pesada aeronave no consigue ni rozarle con sus cañones láser. El problema es que su grueso blindaje absorbe muy bien los disparos de Kurma. No obstante consigue su objetivo: para evitar que el arco voltaico de la pistola de rayos pueda saltar a las personas de la azotea la aeronave se eleva alejándose del edificio.

Barredores Dos, Tres y Cuatro, acudan a la azotea - Ordena McClean - Quiero a ese pájaro hecho pedazos Hicks y Barredores Cinco y Seis comprueben el estado de Corvo...

Raziel

El humano-con-exoesqueleto está muerto. Hay un agujero que lo atraviesa de un lado a otro del pecho y la sangre encharca el interior de su coraza. Sin tiempo para pensar en comida. El enemigo que parece humano está cerca. Llegan otros humanos-con-exoesqueletos y empiezan a parlotear. Bien, no interferirán en la caza.

Todos

Aquí Hicks. Corvo está muerto. Repito: Corvo está muerto. Algo le ha atravesado el pecho.

¿Un disparo? - pregunta McClean.

Negativo. El orificio es demasiado pequeño.

Activando retorno automático. Soldados, anulación de protocolo Bebé Llorón en vuestra posición.

Raziel

El rastro conduce a otra cueva-habitación. La puerta se rompe fácil. Hay cosas de formas extrañas que huelen a sangre, excrementos y miedo. La Voz calla pero nota que está impresionada. La Voz es estúpida.

Ayuda - voz de hembra humana. Joven. Malherida. Encadenada a la pared. Herida reciente en la tripa. Huele mal. Infección. No gusta - So-co-rro.

Ráfaga de aire en cueva-habitación de al lado...

Nadia y Katry

Barredor Ocho protege la puerta mientras Barredor Siete conduce a las víctimas escaleras abajo. A Nadia y Katry les toca la desagradable tarea de ir liberándolas de sus tormentos, lo cual a veces es un nuevo tormento. Algunas de ellas están demasiado débiles para caminar, por lo que las agentes las dejan en un rincón a la espera de que Barredor Siete pueda escoltar al equipo médico hasta aquí.

No me toques, por favor - el chico al que Katry está intentando liberar está encadenado a la pared y tiene el pene embutido en un extraño aparato cuya función es mejor dejar a la imaginación - Me han puesto una bomba en el estómago. Si intentas liberarme nos matarás a todos. Mátame sólo a mí. No puedo soportarlo más.

Los sentidos astrales de la hechicera no le sirven para saber si lo que dice es cierto, pero sí que él cree que lo es...
« última modificación: Mayo 28, 2018, 03:38:23 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2018, 06:39:13 pm »
Las nauseas y rabia que sentía mientras iba sacando a las víctimas empezaba a convertirse en indiferencia en mi interior, hacia años que me había acostumbrado a ello para mantener la mente clara, por lo que cuando escucho el mensaje de radio y decido contestar podría parecer que no me importaba la muerte del soldado:

-Como informo antes el agente Raziel el causante ha sido un bakhi. Es un ajeno con fuerza suficiente para atravesar el metal como si fuese papel, mi consejo seria extremar las precauciones y servir de apoyo al nephilim - aconsejo a Mclean antes de continuar liberando a los demás presos. Es entonces cuando me encuentro con uno que dice tener una bomba en el cuerpo.

-Entiendo ahora me encargo.- intento calmarle mientras saco el arma de tranquilizantes que me dio antes Nadia y lo duermo para evitar que entre en estado de shock o asuste al resto de victimas.-Barredor 8 tengo una situación, hay la posibilidad de que un rehén tenga una bomba escanéalo para confirmar o desechar la amenaza. - me comunico a través del comunicador para evitar que me escuchen.

Fian

« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2018, 10:04:04 am »
Kurma

El nazzadi resoplaba con cada quiebro o acelerón que daba. Era como volver a estar en el campo de batalla, enfrentándose a mechas o aeronaves enemigas, a veces, tenía la sensación de que lo añoraba.

- McClean, que sus hombres tengan cuidado, hay civiles en la azotea, alguno de ellos podría ser importante. Seguiré desviando la atención de la aeronave para facilitarle a sus hombres un disparo limpio.

Mientras seguía corriendo y saltando y viendo que su nuevo juguete no se había mostrado tan efectivo con el pajarito se dedicó a marear a su enemigo, quizás, entre todos pudiesen derribarlo y privar de su huida a aquellas personas...

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2018, 06:16:36 pm »
Tenía que apretar los dientes con fuerza para reprimir las ganas de gritar. De gritar muy alto. Pero sobre todo quería sentir las sangre de esos cabrones en sus manos y hacerlos sufrir el doble de lo que ellos lo habían hecho con aquellos jovenes. Sus ojos eran dos rendijas de puro odio y rabia contenida.

El gesto de Katry logró calmarla un poco. Verla más tranquila y asegurar la vida de aquel pobre desgraciado sin que le temblara el pulso hizo que apreciara el trabajar con ella.

- Aquí estamos acabando - dice abriendo el comunicador - ¿Se conoce la localización de ese hijo de puta ? - intenta que su voz suene neutra mientras se prepara para salir en su busca en cuanto pueda y si no, cualquier otro de esos cabrones le servirá.
Big girls cry when their dreams are breaking

Lycaon

« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2018, 11:16:10 pm »
Raziel

Llegó con la criatura hasta una nueva habitación, entonces se percató de la nueva víctima, por lo que decidió informar a través de los comunicadores.

-Compañeros, estoy siguiendo el rastro del Bakhi... acabo de localizar otra víctima en una nueva sala, espero que los paramédicos estén preparados para tratarla, detecto que tiene una importante infección.

Entonces los sentidos del Nephilim captan la ráfaga de aire de la habitación contigua. Empieza a olfatear aquello en busca de localizar el rastro del ajeno...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2018, 06:40:57 pm »
Kurma

El Borealis de Kurma esquiva con agilidad y gracia los poderosos disparos de la aeronave, que salpican los edificios de alrededor de cráteres humeantes. El nuevo sistema de recarga rápida de Tariq funciona de maravilla, permitiéndole hacer rápidos disparos sucesivos que poco a poco van dañando la aeronave haciendo saltar secciones enteras del blindaje y destruyendo componentes internos. Para cuando llegan los exoesqueletos de refuerzo enviados por McClean la nave ya está intentando alejarse, herida y humeante, abandonando a los trajeados a su suerte.

¡Fuego a discreción! - ordena Barredor Dos. Los cañones de plasma de los tres exoesqueletos terminan el trabajo iniciado por Kurma transformando la aeronave en una enorme bola de fuego que acaba estrellándose en la azotea de uno edificio.

Triunfante, Kurma vuelve a la azotea donde el grupo de trajeados y sus esclavos siguen retenidos y ahora rodeados por los tres exoesqueletos.

¡Miserables pedazos de...! - empieza a decir uno de ellos antes de que Barredor 3 le meta su espolón de hiperfilo por la boca ensartando su cabeza. El soldado levanta a su presa y con un movimiento del brazo lo lanza más allá del borde del edificio.

¡Protcolo de ataque cero, hijoputas! - grita Barredor Tres. Barredores Dos y Cuatro ya están desplegando sus espolones y disponíendose a terminar la carnicería

¡Piedad! - gritan los esclavos. Los trajeados están demasiado horrorizados para moverse...

Off-game: Kurma puede detenerlos recordándoles la directiva Bebé Llorón, que McClean no ha anulado para ellos. Si no se limitarán a matarlos a todos.

Raziel

La Voz ordena seguir el rastro del enemigo. Bien. Ganas de matar. En la cueva/habitación hay agujero abierto. Madrigueras de humanos al otro lado. Huelen...

Movimiento por detrás. Giro instintivo y encaramiento con el enemigo. Piel gris, alas. Delgado. Frágil. Sostiene en sus manos un arma que la Voz dice que es una lanza. Tiene runas brillantes rojas que huelen a magia y a la sangre del humano-con-exoesqueleto...

Nadia y Katry

Confirmada presencia de artefacto dentro del cuerpo del sujeto - informa Barredor Ocho - Barredor Siete ¿Qué te falta para traer al equipo médico?

Ya estamos aquí - contesta el aludido. Detrás del exoesqueleto llega un equipo de técnicos de emergencias liderados por un médico, todos equipados con trajes de combate. Bajo la vigilancia de los soldados y las agentes los técnicos empiezan a sacar a las víctimas en camillas antigravedad. Mientras el médico se acerca al chico encadenado y lo examina con un visor que conecta inalámbricamente a los sensores de Barredor Ocho.

No puedo sacárselo pero sí desactivarlo - informa el médico. Sin perder tiempo abre su mochila y prepara una inyección de nanomáquinas - Ustedes sigan a lo suyo...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #37 en: Junio 01, 2018, 09:01:23 pm »
Raziel

Al localizar al ajeno en la otra habitación, avisó por los intercomunicadores a Katry y Nadia antes de volver a poner todos sus sentidos en el Nephilim

-"Localizado ajeno... activo localización de la criatura en vuestras pantallas..."

Dicho aquello volvió a sumergirse en la primitiva y homicida mente del Emin, mientras empezaba a valorar con sus instintos la nueva amenaza. Era una criatura frágil, escurridiza que podría escaparse con aquellas alas, sostenía entre sus manos aquel arma alargada que olía a la sangre del humano con exoesqueleto y algún tipo de magia arcana. Aquello no le gustaba, recordaba a aquel hombre con magia que había abierto agujeros en la realidad. Debía tener cuidado con el arma, ya que podría herirlo y también destrozar sus alas para evitar la huida.  Tenía que evaluar la amenaza, así que sus garras surgieron de entre los huecos de la armadura y un gruñido escapaba de su garganta. Aquel ser debía ser rápido, así que decidió evaluar su rapidez con una ráfaga de partes metálicas de su tentáculo añadido con intención de provocar que soltará el arma.

Frozenponce

« Respuesta #38 en: Junio 02, 2018, 12:10:30 am »
Al parecer no habían engañado al pobre joven respecto a la bomba, por suerte el paramédico recién llegado parecía conocer el tipo de explosivo y podía encargarse de él. Ante la noticia rompo mi mascara de serenidad por un segundo suspirando aliviada para volver a ella. La verdad es que poco más podíamos hacer aquí, así que cuando el psíquico nos informa de la posición del ajeno decido ponernos en marcha.

-Agente Stinson, vamos a dar apoyo al resto del equipo. Barredor 7 te encargas de la seguridad del equipo médico, 8 con nosotras.- doy las ordenes mientras cambio la pistola de tranquilizantes por otra bastante más letal y me dispongo a salir.

Fian

« Respuesta #39 en: Junio 03, 2018, 11:34:57 am »
Kurma

El vello de la nuca se le erizó a Kurma justo antes de que el filo de uno de los exoesqueletos atravesase a uno de los trajeados. Aquello podía acabar rápido en un baño de sangre innecesario donde morirían inocentes y posibles fuentes de información importantes.

- ¡Alto, les recuerdo que el protocolo Bebé Llorón sigue vigente! Arréstenlos, en la OIS necesitamos respuestas, y estos trajeados nos las van a dar o lamentarán haber nacido, ¿entendido?