Evanthia
- Señor Brightark, su Excelencia... - Evanthia realizó una reverencia como una dama de alta cuna, mostrando respeto y deferencia pero no temor. Permaneció en esa postura unos segundos más de los que marca la etiqueta y se incorporó para poder hablar con el Director de la Orden.- Me alegra que le haya gustado nuestra entrada, pero me temo que lo que nos ha traído aquí no es nada agradable. Lamento decirle que no hemos engañado al señor Higgins... al menos en lo referente al asunto que nos ocupa. - Suspiró para coger fuerzas antes de lanzar la bomba y miró a su amiga en busca de ánimo antes de continuar.- Como bien le han dicho, somos las testigos: hemos visto el ejército de no-muertos que una Nigromante ha levantado para enviarlo esta misma noche contra Corvis, mi señor.
>> Sé que suena a chaladura, pero sé también que usted podrá distinguir la verdad en mis palabras. Mi mente está abierta para que escudriñe en su interior si no las cree. Porque, admitámoslo: Si lo que digo es solo una forma de llamar la atención, no encontrará nada interesante en el interior de mi cabeza, solo las tonterías que cualquier mujer podría tener - dijo prejuzgando al Dirigente de una Orden que ninguneaba a las mujeres y que las trataba de meras brujas cuando tenían la capacidad de hacer magia.- Peeero, si es cierto... El fin de Corvis está cerca y la Orden tiene la capacidad y el Poder de evitarlo y salvar la ciudad... con el reconocimiento y los beneficios que ello les supondría, por supuesto.- Miró atentamente a Brightark para hacerse una idea de cómo se estaba tomando su discurso. No había mencionado aún el nombre de la bruja pero no porque tuviera intención de ocultarlo, simplemente quería que el mago se centrara en los hechos y no se dejara llevar por prejuicios que podrían dificultar lo que pretendía con esta visita: involucrar a la Orden en la defensa de Corvis.- Efectivamente, señor. No estamos interesadas en la fama o el mérito. Ni siquiera somos de esta ciudad. Pero sé lo que sé y he visto lo que he visto y no hacer nada al respecto acabaría con la vida de incontables personas. No voy a cargar con eso en mi conciencia.- Se acercó unos pasos al anciano y se arrodilló ante él, manteniéndole la mirada.- Por favor, lea en mi interior y véalo por usted mismo. Solo eso le pido. Luego mi amiga y yo nos marcharemos de su espléndido edificio y no volverá a saber de nosotras. Dejo en su mano lo que haga la honorable Orden con la información que les estamos entregando.
Si hay que hacer tirada de Diplomacia (+10) o Averiguar intenciones (+8 por Interpretación versátil) hazlas. Si hay que tirar salvación para resistir la lectura mental, fallo voluntariamente.