Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2018, 04:35:07 pm

Autor Tema: Epílogo - Cierre del caso  (Leído 162 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Epílogo - Cierre del caso
« en: Julio 03, 2018, 11:45:38 am »
Sala de reuniones de la OIS. Dos días más tarde.

... y en conclusión, ninguno de los detenidos en la redada de anteayer muestra signos de contaminación extradimensional en las pruebas preliminares. No obstante aún es muy temprano para tener un diagnóstico definitivo. En caso de que se confirmase su condición humana serán transferidos a la FSB para dar cuenta de múltiples delitos federales. No sé qué clase de recursos jurídicos tendrá la red de esclavistas, pero me extrañaría que volvieran a ver la luz del sol.

Pendergast retira la holopantalla de datos y mira a los agentes con una sonrisa de aprobación - Han salvado ustedes muchas vidas, agentes. Y no sólo eso, sino que le han dado un durísimo golpe a la red de esclavistas. Aún no hemos terminado los interrogatorios de Nepoka y los otros detenidos porque siguen pensando que tienen la opción de resistirse, pero sólo con lo que hemos obtenido ya de ellos como de sus PCPUs va a permitir a la FSB desmantelar gran parte de la red esclavista en la costa oeste. La capitana McClean me ha pedido que les felicite de su parte por su actuación durante la redada y se pone a su disposición siempre que necesiten un equipo de asalto. Sé que les pesa la huida del bakhi, pero no deben preocuparse por ello. En el registro hemos encontrado un grimorio en el que constan los hechizos condicionadores que utilizaba con los esclavos, lo que facilitará en gran medida la tarea de los psicoterapeutas de Ashcroft. Si les sirve de consuelo les diré que la señorita Chigusa está haciendo grandes avances y que pronto será transferida a Detroit donde podrá reencontrarse con su familia, la cual por cierto aún no había perdido la esperanza de encontrarla. En definitiva, agentes, una actuación sobresaliente e incontestable. Pueden ustedes tomarse los días de permiso habituales. Pronto volveré a necesitarles...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

Re:Epílogo - Cierre del caso
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2018, 12:11:06 pm »
A pesar de las palabras de aprobación por parte de Aloysius, no podía sentirme del todo orgullosa. Todo lo dicho era cierto, pero entre los fallos cometidos durante la redada y los dos días posteriores de infructuosa búsqueda de información sobre el bakhi entre los archivos requisados, sentía que podía y debería haberlo hecho mejor.

- Gracias, señor.- le contesto a pesar de todo y luego continuo siendo bastante consciente de la respuesta.- Por otro lado quisiera saber si se ha confirmado la procedencia del ajeno, ya que podría ser posible conseguir expulsarlo si se dieran las circunstancias adecuadas.

Lycaon

« Respuesta #2 en: Julio 08, 2018, 08:18:46 pm »
Raziel

A pesar de las palabras de Pendergast, el joven telépata no se sentía satisfecho con el final. Había sido el responsable de que el bakhi se escapara. Quizás había enviado una orden muy estática a la criatura y si hubiera dejado que se lanzará a destriparla, ahora todos podrían sentirse satisfechos de que aquel monstruo nunca más hiciera de las suyas. Desde que habían vuelto Raziel había estado taciturno y callado, se acordaba de su chica, de la doctora Marikawa, de la vez  anterior que habían conseguido detener al villano.

Sabía que estaban en un mundo oscuro y complejo, donde lo conseguido era una victoria marginal contra los ocultos planes de seres extradimensionales, pero tenía un sabor amargo pese a todo.

Escucho a la hechicera y pensó que quizás ella pudiera conseguir lo que él no, aquello le dio algo de consuelo.

-Lo que esté en mis manos, colaboraré. Si hay algo más en lo que ayudar, puedo prescindir de los días de descanso...

Tenía ganas de estar en acción eso lo haría no pensar. Esperaba que al final de la entrevista Pendergast le diera al menos una buena noticia con Marikawa.

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2018, 04:05:48 pm »
Por otro lado quisiera saber si se ha confirmado la procedencia del ajeno, ya que podría ser posible conseguir expulsarlo si se dieran las circunstancias adecuadas.

Eso es algo que esperamos poder averiguar de los detenidos - responde Pendergast - Oh, muchos de ellos acabarán pasando a la custodia de la FSB, pero antes tendrán que responder montones de preguntas.

Lo que esté en mis manos, colaboraré. Si hay algo más en lo que ayudar, puedo prescindir de los días de descanso...

De hecho, hay algo en lo que sí puede ayudar. La doctora Marikawa llega hoy al aeropuerto de la planta doscientos quince. Quisiera que fuese a recibirla y que le pida tiempo para una cena informal cuando se haya repuesto...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko