Por favor ingresa o regístrate. Mayo 31, 2015, 07:46:54 am

Autor Tema: TAPATALK EN CRÓNICAS ROLERAS  (Leído 24 veces)

Dunlendino

  • Administrador
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
TAPATALK EN CRÓNICAS ROLERAS
« en: Mayo 27, 2015, 06:32:38 pm »
Podéis acceder a Crónicas Roleras cómodamente desde dispositivos móviles tanto de forma normal a través de un navegador, gracias a su plantilla adaptable, como de la forma que os recomendamos, a través de la aplicación para móviles Tapatalk.

https://tapatalk.com/

Podéis buscar la aplicación oficial de Tapatalk en la correspondiente tienda de aplicaciones de vuestro móvil, ya sea Windows Phone, Android o iPhone.

Una vez descargada y (en caso de no tener una ya) creada una cuenta para Tapatalk (que sincroniza toda vuestra configuración y foros donde participes en todos tus dispositivos con Tapatalk instalado para tenerlo siempre igual sea donde sea que te conectes) solo tenéis que buscar el foro por "Cronicas Roleras" para encontrarnos. Lo seleccionais y os logueais con vuestra cuenta habitual del foro (atentos a esto, porque la aplicación de Tapatalk siempre te da la opción de loguearte en los foros con la propia cuenta de Tapatalk o con la cuenta que ya tengas en ese foro, a tu elección) y tendréis en el movil acceso total al foro de una forma mucho más cómoda y optimizada para vuestro dispositivo móvil. Con la ventaja de, si quieres, recibir avisos emergentes cuando recibes respuestas a tus temas, mensajes privados, etc...

Aunque parezca un poco difícil ya veréis que no lo es, es muy sencillo y merece la pena.


Un saludo.


1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

ewgene

  • Director de Juego
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: TAPATALK EN CRÓNICAS ROLERAS
« Respuesta #1 en: Ayer a las 09:55:18 am »
Buenas de nuevo!. Ya tengo instalada la app pero tengo una dudita. Debajo de cada tema vienen varios iconos y no se cual sirve para suscribirse a ese tema. ¿Es el signo de check o la estrella? ¿Al suscribirte ya te avisa el móvil con un icono como el wathsapp o es por correo? Es que como nadie a contestado a los temas que creo que me he suscrito no se si lo he hecho bien o que tal funciona...

Dunlendino

  • Administrador
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
Re: TAPATALK EN CRÓNICAS ROLERAS
« Respuesta #2 en: Ayer a las 01:08:00 pm »
Es la estrella. El check es para marcarlo como leído. Efectivamente, una vez suscrito, si la app funciona correctamente, debería avisarte con una notificación del móvil.

Enviado desde Tapatalk con mi Lumia 920


1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.